“Mal servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Limpley Stoke Hotel
En el puesto n.º24 de 34 hoteles en Bath
Opinión escrita 22 febrero 2017

Hotel descuidado y con atencion pesima de su personal.

Me aloje en pleno invierno y la calefaccion del hotel no funcionaba. Ante la queja me enviaron un radiador electrico para calentar la fria y humeda habitacion

El decorado esta muy deteriorado y da aspecto de suciedad.

Los conductores tener en cuenta que es de dificil acceso.

Sin duda no recomiendo la experiencia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vero v
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Querido vero v,

Gracias por la crítica después de su estancia en el hotel Limpley Stoke. Sus comentarios son valorados y serán transmitidos. Lo siento si te resultó difícil acceder a nuestro hotel, hay un mapa en nuestro sitio web para ayudar con las direcciones.

Nuestro personal en el hotel se esfuerzan por proporcionar un servicio amable y servicial y son a menudo elogiado por esto, así que estoy decepcionado si no sentir este fue el caso. Si se producen problemas, nuestro personal y el equipo directivo están siempre a su disposición para resolver el problema. Me quedé encantado de oír el personal te proporcionó calefacción extra para asegurar que eran cómodas durante su estancia.

Nuestro hotel es un edificio georgiano y la decoración es tradicional para añadir a los hoteles carácter. Nuestro hotel está bien mantenido en consonancia con la propiedad de época y nuestras habitaciones están equipadas con comodidades modernas. Lo siento si estaba insatisfecho con la apariencia, voy a estar seguro de pasar esto.
Gracias de nuevo por la revisión, su opinión es muy apreciada y se transmitirá.

Saludos cordiales
Maria Walters
Representante de Relaciones con los Huéspedes

Dear vero v,

Thank you for the review following your stay at The Limpley Stoke Hotel. Your feedback is valued and will be passed on. I am sorry if you found it difficult to access our hotel, there is a map on our website to help with directions.

Our staff at the hotel strive to provide friendly and helpful service and are often commended for this, so I am disappointed if did not feel this was the case. If any problems occur, our staff and management team are always at hand to resolve the problem. I was pleased to hear the staff provided you with extra heating to ensure you were comfortable during your stay.

Our hotel is a Georgian building and the décor is traditional to add to the hotels character. Our hotel is well maintained in keeping with the period property and our rooms are equipped with modern comforts. I am sorry if you were unsatisfied with the appearance, I will be sure to pass this on.

Thank you again for the review, your feedback is greatly appreciated and shall be passed on.

Kind regards
Maria Walters
Guest Relations Representative

Opiniones (1,176)

1 - 5 de 1,176 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos del interior no se corresponde con El exterior
Se organizan habitualmente bodas por lo que hay que cuidar tener una habitación tranquila porque sino la fiesta posterior
El wifi Es regular y el desayuno 10 libras por persona
Relación calidad precio regular

Estadía: abril de 2016
Agradécele a SuQuintas2014
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Dear SuQuintas2014

Gracias por el comentario sobre su reciente estancia en nuestra propiedad.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos la información que nos diste a implementar mejoras para asegurar que ofrece una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro. Espero que usted considere quedarse con nosotros otra vez para que podamos tener otra oportunidad para proporcionarle una experiencia superior.

Gerente de relaciones con huéspedes saludos Sabrina Cox

Opinión escrita 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación para visitar Bath, es un hotel con una vista agradable, limpio, sin embargo, nos alojamos en la habitacion 51 y la cama no es grande, son realmente 2 camas individuales unidas, con la incomodidad que eso puede representar, además de que se sentían un poco los resortes.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a SAlcantara
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2015

Estimado SAlcantar

Muchas gracias tu opinión.

Nos encontramos en una magnífica ubicación con vistas increíbles.

Me alegro que has encontrado tu habitación limpia pero siento que la cama es incómodo. Las camas que utilizamos se llaman Zip y enlace y están diseñadas para comprimir juntos para hacer una cama.

Gracias por elegir el Limpley Stoke Hotel

Regards

Sabrina Cox
Group Relations Manager

Opinión escrita 13 abril 2015

Estuvimos dos noches en este hotel y nos gustó mucho. El emplazamiento es precioso, está muy cerca de Bath, y desde luego el precio está muy bien. Nuestras habitaciones tenían unas vistas preciosas, el personal del hotel era muy amable - sobre todo los cordobeses Estefanía y su amigo -, el desayuno era magnífico, al más puro estilo inglés. Lo peor casi era la cama, pero tal vez yo tuve mala suerte. Todo lo demás, muy bien. Francamente recomendable - siempre y cuando uno no se piense que va a ir a un hotel de cinco estrellas - pero por ese precio no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais una maleta grande y pesada, pedid una habitación que esté en la segunda planta. El ascens...
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a trocotolo
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015

Estimado trocotolo

Gracias por tu opinión. Yo estaba muy contento de leer que haya disfrutado a fondo su estancia en nuestro establecimiento de época y que ha encontrado nuestro dedicado equipo acogedor y amable en todo, yo sin duda transmitir sus comentarios a todo el mundo aquí en el hotel, especialmente Stephanie, whi sé que será contento de que ella podría ayudar a mejorar su estancia.

Gracias por elegir el Limpley Stoke Hotel, que sí espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y en caso de necesitar alojamiento en la zona de baño en el futuro por favor no dude en ponerse en contacto con el hotel directamente oa través de nuestra nueva página web como lo haríamos mucho como para ayudarle personalmente con su siguiente reserva para que nosotros le podemos asegurar de nuestra garantía de tasa baja y otra estancia cómoda y agradable.

saludos cordiales
Guest Relations Manager

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido una noche en este hotel, situado en un paraje idílico de la campiña inglesa. Nos han atendido muy bien, el hotel es bonito, el personal muy amable.
Sólo decir que el desayuno no era demasiado bueno; no había fruta fresca, y la opción era solo English breakfast o Cereales.
Esta muy cerca de bath, pero necesitas coche para moverte.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a jau2005
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
A 11.0 kilómetros

¿Estuviste en Best Western Limpley Stoke Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Limpley Stoke Hotel

Dirección: Lower Limpley Stoke, Bath BA2 7FZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Bath
Rango de precios: $1,704 - $2,367 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Limpley Stoke Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Limpley Stoke Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bath
Bath Best Western
Best Western Limpley Stoke Hotel Bath, Inglaterra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?