Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción.”
Opinión sobre el Royal Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Royal Hotel
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en Bath
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 28 junio 2017

Hotel bien ubicado, y con la muy notable particularidad de que el edificio es obra del famoso arquitecto Brunel. Muy buen desayuno. Habitaciones acaso un poco estrechas y el agua caliente tarda en salir. Es una buena opción

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a N9282ZFinfo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1,198)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 1,198 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación con respecto a la estación de tren, no puede ser más excelente, llegas en 10 segundos. Atención del personal de recepción correcta. Las habitaciones son calurosas, aunque tienen un ventilador si fuera necesario, es amplia, cama confortable y baño de un tamaño apropiado, siempre referido a las dos habitaciones utilizadas, 111 y 209, el resto desconocemos sin son iguales. El desayuno estaba genial con diferentes platos calientes elaborados en el momento. Volveríamos y recomendamos sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a merxhe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for your review following your stay at The Royal Hotel.

I am delighted that you found your rooms to be comfortable and that you enjoyed our award winning breakfast.

Thank you also for recommending us to others.

Mike MacDermid
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2016

La habitación era pequeña y calurosa, sin aire acondicionado, no teníamos ni sitio para abrir las maletas, el secador de pelo no funcionaba y la moqueta estaba sucia.
Su ubicación céntrica resulta a la vez ruidosa con obras de reparación que comenzaban muy temprano. El desayuno discreto y la calidad del restaurante no se corresponde con el precio.
No aconsejo éste hotel si quieren pasar unos días cómodos y relajados en ésta bonita ciudad.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a _mabelga2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016
Traductor de Google

I was very disappointed to receive your review following your recent stay with us.

However, with respect we do not have any rooms which are so small that suitcases cannot be opened and, therefore, I simply do not accept this criticism. With regards to the hairdryer immediately we received this review I ensured that our head housekeeper checked all the hairdryers throughout the hotel and all of them were found to be working. However, I would respectfully point out that our hairdryers have a safety cut out whereby if they are on for a long period they automatically cut out for safety reasons and this may have given you the impression that they were not working correctly. Had you a few seconds later switched the hairdryer back on you would have found that it worked perfectly.

With regards to your accusation that the carpet was “filthy” again our housekeeper checked all the rooms and found no evidence of any carpets being filthy and given that we have the carpets throughout the hotel deep cleaned every 3 months in addition, of course, dealing with any emergency cleaning as and when necessary, I am very surprised that you would make this accusation.

As for the quality of our award winning breakfast and restaurant standards, as you will have seen from the many other complimentary reviews, your experience does not match those of other guests, which I very much regret.

Mike MacDermid
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 septiembre 2014

Buscando en Internet hotel o B&B en Bath, después de comprobar que para la fecha que queríamos había muy poca disponibilidad, encontramos este hotel que nos ha parecido fantástico. De fácil acceso por la carretera por la que llegábamos a Bath, muy bien situado, céntrico, justo enfrente de la estación del ferrocarril, a 5 minutos andando de los monumentos más significativos, las Termas, la abadía, el puente Pulteney y a poco más del Royal Crescent.
Reservamos dos habitaciones y en las observaciones de la reserva indicábamos que viajábamos con un niño de 2 meses pero no necesitábamos cuna. Al llegar comprobamos que habían tenido el detalle de darnos una de las habitaciones amplísima con cambiador, cuna y una bañera de bebé sin ningún gasto adicional.
Reservamos hora para cenar en el restaurante del hotel, la Brasserie Brunel, que merece crítica a parte.
Habitaciones limpias, con todo lo que se puede necesitar, servicio de té-café etc.
Personal de recepción muy amable. Tiene ascensor, algo poco usual en los hoteles antiguos de Inglaterra y éste es de 1846.
Además de lo maravilloso que nos pareció el hotel, en la web donde realizamos la reserva, VisitBath.co.uk, nos regalaron la entrada a los baños romanos, recogiéndola previamente en la oficina de información, la entrada cuesta 14 £ por persona e incluyen audio guía, nos ahorramos 56 £ y además no tuvimos que hacer cola para entrar.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lalecitas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatronHandR, General Manager en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2014
Traductor de Google

My thanks to you for taking the time and trouble to post a review following your stay with us this month.

I am delighted that you found everything to your satisfaction and we look forward to welcoming you back when you next visit our lovely city.

Gracias

Mike MacDermid
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 junio 2014

En una palabra: terrible; el personal sólo sabe decir NO, el lobby es inadecuado es mínimo e incomodo si llevas mas de una maleta, la comida esta bien pero la atención del restaurante es nefasta, algunas habitaciones (en especial la 110) están muy descuidadas. El techo de la 110 está agrietado y mohoso, los colchones de la 110, 111, 107, 112 y 203 (me lo reportaron mis compañeros de viaje) están viejos o vencidos, en el baño de la 107 no se podía regular el agua caliente y sólo tenía agua hirviendo, afortunadamente el fontanero pudo solventar este problema luego de una hora de trabajo. Visito Bath una vez al año y este hotel no lo usaré nunca más, este año hizo mi experiencia sencillamente nefasta.

Consejo sobre las habitaciones: No use este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Maykert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
A 0.7 kilómetros
Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel
A 3.0 kilómetros
Bailbrook House Hotel
Bailbrook House Hotel
N.° 13 de 34 en Bath
1,727 opiniones
A 0.3 kilómetros
The Abbey Hotel
The Abbey Hotel
N.° 18 de 34 en Bath
1,431 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 kilómetros
Holiday Inn Express Bath
Holiday Inn Express Bath
N.° 19 de 34 en Bath
1,486 opiniones
A 1.2 kilómetros
Macdonald Bath Spa Hotel
Macdonald Bath Spa Hotel
N.° 20 de 34 en Bath
4,487 opiniones
A 0.7 kilómetros
Hilton Bath City
Hilton Bath City
N.° 26 de 34 en Bath
2,889 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Royal Hotel

Dirección: Manvers Street, Bath BA1 1JP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
N.º 11 de hoteles románticos en Bath
Rango de precios: $3,053 - $4,492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Hotel Bath, Inglaterra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil