“Chequea la cuenta!”

Rango de precios: USD 20 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Hicimos la reserva para 3 en la que era obligatorio pagar £5.00 por persona por adelantado deducible de la cuenta final y recibimos un email confirmando esto.

Llegamos a las 21hs que era la hora pre-reservada y el dueno que se encargaba de la caja nos dijo que habia demora y que deberiamos esperar unos minutos. Los pocos minutos fueron media hora en la que vimos desfilar clientes reclamando cobros extras en la cuenta. Uno tras otro con lo mismo. A ninguno les habian descontado lo que habian pre pagado al reservar.

Finalmente nos dieron una mesa y el mozo nos sugirio pedir 9 tapas cuando habiamos dicho 5 e insistia que nos quedariamos con hambre. Nos dio la sensacion que todo se orientaba a que gastaramos mas en vez de preguntar si teniamos hambre o hablar de las cantidades de las porciones etc. De todas formas pedimos lo que quisimos.

Al llegar la cuenta tambien habiamos sido victimas de lo que les habia pasado al resto de los clientes. Habian descontado del la cuenta final £10 y no las £15 que ya habiamos pagado. Al reclamar nos discutieron que solo habiamos prepagado £10.00 y tuvimos que mostrar el mail para que corrigieran la cuenta. Una verguenza!!

Esto no fue una equivocacion geniuna ya que vimos que les paso a muchos clientes. Esto es una avivada por parte del dueno. Un chanta!!

De ninguna manera volveria ni lo recomendaria.

La comida normal nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lucia R
Escribe una opiniónOpiniones (1,095)

1 - 5 de 1,095 opiniones

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Tuvimos el cerdo ibérico y el pato. Ambos cocinados a la perfección.

Muchas gracias. Volveramos

M & J

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a mactempleton
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida española en este restaurante. Sitio y personal encantador, la comida super buena.

Me encanto la presentación de la ensalada, los calamares buenísimos y el arroz negro muy muy rico, fui dos veces en dos días, cena y comida y si puedo volveré!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Onubastyle
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la atención es muy buena, pero la comida se me quedó corta. Me esperaba más, mucho más. Las croquetas congeladas (no puede ser en un restaurante de tanto nivel), el pan tumaca era tomate encima de masa de pizza (no es lo que yo entiendo por pan tumaca), el helado de fua no me acabo de convencer. Ah, y un pequeño detalle, pero no por ello menos importante, la música no considero que fuera la mejor. Aun así, si alguien me dice de volver me dejaria llevar, pero de mi no saldria hacerlo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Sara A
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Es un restaurante cálido y reconfortante dónde disfrutas de la intimidad ya sea amigos, familia o pareja. La comida estuvo excelente y el trato exquisito. Marchamos muy satisfechas y con ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a rainb0w61