“Bonito, pero algo deprimente”
Opinión sobre el The Discovery Museum

The Discovery Museum
Clasificado como N.º 11 de 155 cosas que hacer en Newcastle upon Tyne
Información útil: Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Si bien es correcto que la historia se debe contar como es, la forma en que cuentan la historia de Newcastle en este museo es bastante deprimente. Las demás secciones del museo son bonitas, pero lamentablemente nos quedamos con la mala impresión de la parte de la historia. Si vas a pasar el día a la ciudad, no creo que sea muy recomendable ir.

1  Agradécele a Sonia B
Escribe una opiniónOpiniones (1,410)

3 - 7 de 1,410 opiniones

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya te sorprende ver un tanque en la entrada, pero es que dentro hay un gran barco. El museo que rememora la historia de Newcastle con sencillez y aporta conocimientos, es además un aula interactiva para los más pequeños con muchísimos juegos divertidos e interesantes. Su visita es gratuita pero condicionada a la generosidad del visitante, esto es, aportando la voluntad en las urnas de la entrada, como en casi toda Inglaterra.
Aprendimos de sus diferentes epocas y disfrutamos viendo a los más pequeños divertirse y curiosear con la tecnología.

1  Agradécele a 7Quique7
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Cumple con el famoso dicho " Bueno, Bonito y Barato"
Fue muy divertido, al principio ves un poco de historia de la zona, museo etnológico donde ves desde ropa, el paso de la guerra mundial por la zona, musica, oficios, personajes famosos, etc.
Hay una zona de pago, aunque muy barata 1´5 Libras (1,9 Euros) , donde pequeños se lo pasan genial jugando con molino de agua, barcos, etc, eso si recomiendo llevar mono impermeable de arriba a bajo o una muda para cambiarlos. Les dejan un babero impermeable pero aun así ve ponen chorreando la parte de abajo pues aquí no llega el babero.
Otra zona divertidísima es la zona de inventos, imanes, etc., donde hay juegos para aprender sobre estos aspectos. Un tubo por el que transportar unas bolas que envías a los tubos del techo,...

Nosotros íbamos con niños de 7 y 5 años y no había quien los sacara de allí.
Fue muy divertido.

1  Agradécele a VANESSAAlmeria
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

La verdad es que al entrar da la impresión de que el museo está dirigido a niños pero hay muchas secciones. Es gratuito aunque es recomendable dar la voluntad. Hay sección de historia, ciencia,...Merece la pena ir.

Agradécele a Miriam U
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces pues siempre que tengo tiempo me gusta ir solo o con alguien pues es bastante interesante, especialmente si vas con niños. Cuentan con actividades especiales para ellos y alguna vez incluso he tenido la oportunidad de coger animales marinos que fue un poco excitante.
Esta bastante cerca del centro y su entrada es gratuita. En su interior vas a aprende todo sobre la historia de la ciudad y encontrares desde trajes de época a barcos de todos los tamaños.

Agradécele a Fran F