Euro Hostel Newcastle
USD 74
USD 94
USD 89
  • Restaurante
Kensington House Aparthotel(Newcastle upon Tyne)
USD 94
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hedgefield House Hotel(Newcastle upon Tyne)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Sleeperz Hotel Newcastle(Newcastle upon Tyne)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Roomzzz Newcastle City(Newcastle upon Tyne)
USD 73
USD 70
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
easyHotel Newcastle(Newcastle upon Tyne)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 24
Official Hotel Site
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

East Byermoor Guest House(Newcastle upon Tyne)
    USD 85
    • Estacionamiento gratis
    Jesmond Dene House(Newcastle upon Tyne)
    USD 220
    Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Estaba próximo al centro, por lo que se podía llegar andando al cenrtro de la ciudad. LLegamos 5 personas, para pasar 3 noches, en una habitación doble y otra triple, sobre las 12:00 h. El Chek-in era a partir de las 15:00 h. por lo que tuvimos que volver a esa hora. Al preguanta si podíamos dejar el equipaje me dijeron que sí, pero que costaba 2 libras por cada maleta. lLevamos 5 de mano y 2 mochilas, por lo que optamos por llevárnos el equipaje. Las habitaciones tenían 4 literas (una de patrimonio) y un pequeño cuarto de baño. Nos dejaron una toalla y vaso de plástico per persona. La 1ª noche dormí fatal el colchón de muelles y hundido y los muelles se notaban en la espalda. La cama hacía ruido con cualquier movimiento. A la mañana expliqué en recepción por si me podían cambiar el colchón. Me diejron que me cambiarian a otra habirtación mejor. Les dije que podian camibar solo el colchòn, ya que la famila estaba en la contigua. Cuano volvimos por la tarde me dieron el mismo nº pero en la planta superior. La habitación era exactamente igual con las mismas literas, y el mismo colchón, igual o pero que el que tanía. Si teniamos 2 toallas limpias.
    Por lo demás trato agradable y habitación limpia. Buena temperatura y pantalla de TV. Precio no excesivamente carro.

Estadía: diciembre de 2016
    Agradécele a jsbellido
    Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Reservé este hotel para mi madre y mi hermano cuando venían a visitarme a la ciudad. Ellos apenas hablan inglés, y quedaron muy contentos, había chicos de una despedida de soltero y lo tuvieron en cuenta para alojar a la gente que buscaba tranquilidad en otras plantas, ni lo notaron. Está muy céntrico, puedes ir andando a los lugares más importantes y zonas de fiesta, pero no hay bares cerca que vayan a molestarte. Muy bien

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a Pamplonica3
    Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Hola Pamplonica3

Muchas gracias por tomar un tiempo para proporcionar una revisión después de su reciente estancia con Euro Hostel Newcastle.

Me quedé muy contento de que tu familia disfrutó de su estancia y no nos molestó el comportamiento de otros huéspedes.

Siempre intentamos y asignar grupos más grandes lejos del resto de los huéspedes para que puedan disfrutar de una estancia tranquila y pacífica.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por favor venga a vernos de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue muy temprano en la mañana 6 a.m. Y el personal muy atento me busco una habitación a la que pudiera entrar (el check in es a las 2 p.m.) y me dejaron tomar desayuno.
    La habitación lo justo, el desayuno bien, la ubicación lo mejor ! El personal muy dispuesto a ayudar con todo ! Además el bar tiene mucho ambiente y había mucha gente !

Estadía: junio de 2016, viajó solo
    Agradécele a valvel3
    Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Hola valvel3

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia en Newcastle .

Estoy encantada usted decide quedarse con la norma Euro Hostel , pero más aún para descubrir que le gusta Ed su tiempo con nosotros y el equipo cuidan tan bien .

Me alegré de que una habitación se puede encontrar para su registro temprano después de un viaje tan largo y agotador .

Gracias de nuevo por sus amables palabras y espero que venga a vernos de nuevo pronto .

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad (se puede llegar caminando en pocos minutos); sin embargo, me costó bastante encontrarlo, viniendo desde la estación de trenes (ubicada a pocas cuadras) ya que se encuentra cerca de varias calles pequeñas y de una rotonda.
    El lugar es limpio, ordenado y tranquilo. Además, cuenta con servicio de desayuno.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
    Agradécele a Loreto G
    Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Hola Loreto G

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en Euro Hostel Newcastle usted.

Yo estaba muy feliz de ver que disfrute de su estancia y pudieron disfrutar de los servicios disponibles .

Los mapas buscaba están disponibles en nuestra área de recepción para los huéspedes .

Gracias de nuevo por sus comentarios y espero que vengan a vernos de nuevo pronto .

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me disgustó el hostal, había reservado para una noche en habitacion individual y mi habitacion era de 4 camas, una de ellas de matrimonio.
    El precio no me salió caro, y está bien ubicado.
    Lo que le baja puntos es el hecho del ruido, a las 12 de la noche había golpes constantes y portazos, yo asumí que serían los de las otras habitaciones, sin embargo cuando bajé a fumar un cigarrillo me encontré con que había un olor penetrante a pintura y que los golpes en realidad procedian de una de las habitaciones, a la cual la estaban poniendo el suelo nuevo.
    Estoes lo que me lleva a restar puntos, que fue el propio personal del hostal el que estaba haciendo ruido.
    El resto todo genial.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
    Agradécele a Daniel Y
    Paul S, General Manager en Euro Hostel Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Hola Daniel Y

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar Euro Hostel Newcastle después de su reciente estancia .

Siento que nos molestó el ruido durante su estancia .

He investigado sus comentarios y no había ningún trabajo de mantenimiento programado ir hasta la medianoche .

Nuestro personal de mantenimiento terminan sus turnos a las 4.00 pm así que estoy seguro de que el ruido podría haberse originado .

Hay obras de construcción que tiene lugar justo enfrente del hostal aunque esto también debe terminar relativamente temprano, alrededor de 17:00 .

Gracias por traer esto a nuestra atención y , una vez más , por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier malestar experimentado .

Gracias otra vez por tus comentarios