Crowne Plaza Stratford-Upon-Avon(Stratford-upon-Avon)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Arden House(Stratford-upon-Avon)
USD 105
Stratford Limes Hotel(Stratford-upon-Avon)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Best Western Grosvenor Hotel(Stratford-upon-Avon)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Piscina
Aidan Guest House(Stratford-upon-Avon)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Stratford Upon Avon(Stratford-upon-Avon)
USD 46
Travelodge
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Opiniones (2,652)
2,652 resultados
2 - 7 de 2,652 opiniones
Opinión escrita 8 de enero de 2008

La habitación era pequeña y agobiante. No había espacio para pasar alrededor de la cama por la televisión que había encima del minibar. La puerta del minibar no se abría porque daba con la cama, así que no podías sacar bebidas ni galletas. La habitación estaría mucho mejor si lo sustituyeran todo por una pantalla plana en la pared. La cantidad de canales en la televisión era limitada y no había acceso a internet de banda ancha en las habitaciones. Cuando intenté trabajar en las zonas comunes me dijeron que tenía que pagar por el acceso a internet WiFi, así que ni me molesté. Hay una piscina moderna y larga y un gimnasio en la parte trasera del hotel. El desayuno era muy bueno y la ubicación estaba bien, pero podría ser mejor.

Agradécele a Childe
Opinión escrita 27 de diciembre de 2007

Es un hotel extraordinario para unas vacaciones de Navidad relajantes para desconectar. Estuvimos en una habitación del ala moderna del hotel que estaba limpia y bien equipada. ¡También utilizamos la piscina del hotel y la sauna el día "Boxing Day" británico! No pude encontrar defecto alguno al servicio ni a las comidas y sin duda recomendaría este hotel.

Agradécele a Frosty2
Opinión escrita 28 de noviembre de 2007

Me pareció que la estancia en este hotel fue buena. Por dentro tenía mucho carácter, laberíntico, de techos bajos y suelos que crujen. La habitación era bastante normal...no tenía muchas cosas extra. Está cerca andando del centro y enfrente de una gasolinera que tiene una selección de caramelos increíble. Un pequeño problema fue el pub que había en el hotel. Nuestra habitación estaba directamente encima del ruidoso pub. Yo me dormí enseguida, así que no me molestó...pero otras personas de mi grupo protestaron y nos dieron una noche gratis. La dirección fue muy servicial y comprensiva y no nos molestaron por las quejas. Sin duda me volvería a alojar aquí, pero pediría una habitación silenciosa.

Agradécele a michaelmelton1
Opinión escrita 24 de octubre de 2007

El hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y tiene todo lo necesario, un buen centro de recreo incluido.

Estuvimos en la "Coach House" la parte más antigua del hotel. Las otras habitaciones parecían bastante corrientes, pero las partes más antiguas del hotel son fantásticas.

El desayuno es una maravilla y tiene mucho entre lo que elegir.

En conjunto no es barato pero consigue la habitación adecuada y tu estancia será buena.

Agradécele a dj_burger
Opinión escrita 7 de octubre de 2007

Reservamos unas vacaciones de fin de semana a través de la propia página web del hotel y me pareció un sitio ideal donde alojarse en Stratford. No obstante, tras la fachada del viejo mundo yace un hotel horrible. Nuestra habitación era pobre en extremo, pequeña y las paredes eran tan finas que no solo oíamos las tuberías y el aire acondicionado de la habitación de al lado, ¡sino también a los que la ocupaban utilizando el váter! No puedo hablar de la comida porque nos fuimos a las 21h.

Agradécele a UKGlobetrotting