Best Western Grosvenor Hotel(Stratford-upon-Avon)
USD 123
USD 66
  • Restaurante
Crowne Plaza Stratford-Upon-Avon(Stratford-upon-Avon)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 31
Arden House(Stratford-upon-Avon)
USD 127
USD 95
Avonpark House(Stratford-upon-Avon)
USD 123
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Stratford Limes Hotel(Stratford-upon-Avon)
USD 105
Billesley Manor Hotel(Stratford-upon-Avon)
USD 547
USD 77
Priceline
  • Piscina
Aidan Guest House(Stratford-upon-Avon)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Stratford Upon Avon(Stratford-upon-Avon)
Orbitz.com
Opiniones (2,653)
2,653 resultados
1 - 6 de 2,653 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel aunque un poco antiguo está muy bien ubicado y es muy agradable.
Las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. Los baños son nuevos y una comida es la gran cantidad de espacios para dejar el vehículo
El desayuno es variado y abundante
Excelente opción para estar en esta coqueta ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Relapsis
Paul F, General Manager en Macdonald Alveston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Relapsis

Thank you for your feedback and i am glad that you enjoyed both the hotel and facilities. We look forward to welcoming you back in the future

Opinión escrita 8 de enero de 2008

La habitación era pequeña y agobiante. No había espacio para pasar alrededor de la cama por la televisión que había encima del minibar. La puerta del minibar no se abría porque daba con la cama, así que no podías sacar bebidas ni galletas. La habitación estaría mucho mejor si lo sustituyeran todo por una pantalla plana en la pared. La cantidad de canales en la televisión era limitada y no había acceso a internet de banda ancha en las habitaciones. Cuando intenté trabajar en las zonas comunes me dijeron que tenía que pagar por el acceso a internet WiFi, así que ni me molesté. Hay una piscina moderna y larga y un gimnasio en la parte trasera del hotel. El desayuno era muy bueno y la ubicación estaba bien, pero podría ser mejor.

Agradécele a Childe
Opinión escrita 27 de diciembre de 2007

Es un hotel extraordinario para unas vacaciones de Navidad relajantes para desconectar. Estuvimos en una habitación del ala moderna del hotel que estaba limpia y bien equipada. ¡También utilizamos la piscina del hotel y la sauna el día "Boxing Day" británico! No pude encontrar defecto alguno al servicio ni a las comidas y sin duda recomendaría este hotel.

Agradécele a Frosty2
Opinión escrita 28 de noviembre de 2007

Me pareció que la estancia en este hotel fue buena. Por dentro tenía mucho carácter, laberíntico, de techos bajos y suelos que crujen. La habitación era bastante normal...no tenía muchas cosas extra. Está cerca andando del centro y enfrente de una gasolinera que tiene una selección de caramelos increíble. Un pequeño problema fue el pub que había en el hotel. Nuestra habitación estaba directamente encima del ruidoso pub. Yo me dormí enseguida, así que no me molestó...pero otras personas de mi grupo protestaron y nos dieron una noche gratis. La dirección fue muy servicial y comprensiva y no nos molestaron por las quejas. Sin duda me volvería a alojar aquí, pero pediría una habitación silenciosa.

Agradécele a michaelmelton1
Opinión escrita 24 de octubre de 2007

El hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y tiene todo lo necesario, un buen centro de recreo incluido.

Estuvimos en la "Coach House" la parte más antigua del hotel. Las otras habitaciones parecían bastante corrientes, pero las partes más antiguas del hotel son fantásticas.

El desayuno es una maravilla y tiene mucho entre lo que elegir.

En conjunto no es barato pero consigue la habitación adecuada y tu estancia será buena.

Agradécele a dj_burger