Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La ubicación es buena y la limpieza del hostal en general también. Asimismo, el trato del dueño es de profesional y muy amable, nada más llegar nos dio un mapa y nos explicó cómo guiarnos por el pueblo.

La habitación que nos tocó estaba en el último piso en el ático y no tenemos ninguna queja al respecto. He leído comentarios de personas que mencionaban el problema de la ducha y es cierto que la presión del agua es baja pero salía caliente, y obviamente, es para duchas cortas, no para baños largos.

Puede que si volviese a este lugar, sí que volvería a alojarme aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _wanderandtraveller_
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Excelente atención, avisamos que estabamos demorados para el check in y no hubo ningún problema, eramos 4 en habitación grande dividida, baño super limpio y como nuevo, gran desayuno, gente encantadora. volveria

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bruno P
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Muy buena ubicación. Habitaciones limpias y cómodas .Buen desayuno. Y sobretodo la amabilidad y simpatía del Sr. Pascal y Sra.. Vívian .( En todas las habitaciones hay servicio para poder hacer té o café en cualquier momento del día o la noche).

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a indiBarcelona
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Esta Guest House tiene un tres puntos muy positivos. El primero es la ubicación ya que con un corto paseo puedes visitar perfectamente la localidad de Stratford Upon Avon, no dependes de ningun medio de transporte, y en apenas unos minutos estás en el centro del lugar.

Otro punto positivo es el aparcamiento. Dispone de aparcamiento, y además de ello al día siguiente te permiten dejar el vehículo hasta el mediodía si lo necesitas, lo cual es todo un detalle.

El último punto positivo, es que la atención, en nuestro caso, por parte de Vivien, fue muy buena, indicándonos donde podíamos cenar y demás. La wifi funcionaba perfectamente.

Pero no todo fue perfecto, la habitación que nos asignaron era cuadruple, que si bien, siendo solo dos, eso puede ser positivo por el tema del espacio, por otro lado a la vista no resultaba especialmente acogedor, sino como desangelado. Fuera de ese detalle, el mayor problema radica en la ducha. El agua no tiene nada de presión lo que hace de la ducha un momento bastante incómodo. En cuánto a "amenites" no facilitan gel o champú, sino, simplemente unas pastillas pequeñas de jabón.

El desayuno estaba correcto, con opciones a elegir entre un desayuno continental o el cooked breakfast.

En general se trata de un B&B bastante modesto, con buena atención y para nosotros el gran problema de la ducha.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Tienesplaneshoy
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Precio normal, buen desayuno, habitaciones perfectas, y sobre todo Pascal, muy amable y simpático. Si vais en moto, como nosotros, os lo recomiendo, nos abrió un garaje cerrado para la moto. Gracias por todo, Pascal.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja