“EXCELENTE ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular , la comida muy buena mayormente el breakfast, muy rico incluyendo el vegetariano, la verdad e vuelto muchas veces y lo seguiré habiendo cada vez que siga volviendo a Birmingham la ciudad que adoro. Y por supuesto el servicio, atendido por PEDRO que mejor no me pudo tratar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a vasaria1
Escribe una opiniónOpiniones (1,346)

1 - 5 de 1,346 opiniones

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí ha sido el mejor lugar para desayunar en Birmingham, me ha encantado tanto la calidad de la comida como el trato recibido por el personal... en especial gracias a Pedro por tratarnos tan bien y darnos tantas recomendaciones y facilidades

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 771mariiam
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para desayunar, buenos productos y personal muy atento y eficiente especialmente Sandro / Nicola. Gracias por todo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Travel00277953144
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba de viaje de Negocios en Birmingham y el sitio me parecio muy apetecible. El pollo estaba muy bueno y tierno, la atencion de los camareros muy buena y la vista interesante. Un buen lugar para comer.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a EnricJ
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Somos mexicanas, nos sentamos para desayunar y durante mas de media hora jamas se acercaron a nosotras, así que nunca nos volvimos a parar en esos restaurantes

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Silvia P
john_cafe_rouge, Guest Relations Manager en Cafe Rouge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you Silvia for providing this feedback - we take pride in the very high standard of service delivered throughout of restaurants, so it is most disappointing to learn of your visit.

I will most certainly forward your feedback to the area manager to address with the restaurant manager whom I am sure will also be disappointed to learn of your experience.

Thank you once again taking the time and care to let us know, we appreciate all feedback and the opportunity to continue to improve our guest experience. best wishes