Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,267)
Filtrar opiniones
1,267 resultados
Calificación de viajeros
344
523
285
85
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
344
523
285
85
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,267 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por un viaje de trabajo. Me aloje en una habitación muy amplia y cómoda. El desayuno esta correcto y el restaurante era muy agradable. La localización está bien para moverse en taxi pero algo incómoda para hacerlo en transporte publico o incluso para ir al centro pues aunque no está lejos hay que cruzar una autovía por un túnel peatonal. El precio fue bastante alto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mayte C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mayte C

Thank you for your pleasant review and I'm happy you found our restaurant and breakfast of a good standard.

I do hope we may welcome you again in the future.

Mark Hills
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, a diez minutos andando del centro y frente a él hay restaurantes y un supermercado. Personal muy amable, te guardan el equipaje hasta la hora del check in. Las habitaciones correctas, la limpieza bien, el colchón era muy cómodo y tenía hervidor de agua, café, infusiones... En general ya digo que bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Calatrava84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Calatrava84

Thank you for the positive review and I do hope we can welcome you again in the furture.

MArk Hills
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A3811FWmarkh, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark H, General Manager en Ramada Hotel & Suites Coventry, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones