“Muy recomendable y diferente”
Opinión sobre el Ginger Bistro

Ginger Bistro
Clasificado como N.º 7 de 1,200 Restaurantes en Belfast
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Irlandesa
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Golden Mile
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el Hampton by Hilton por lo que nos quedaba muy cerca sobre todo teniendo en cuenta que eran las 21:00 horas y los horarios del Reino Unido. Estaba lleno y sin reserva por lo que nos indicaron que la espera sería de media y accedimos. No hay carta en español por lo que dificulta un poco porque los platos tienen algunos ingredientes no comunes. Al final nos decidimos por un solomillo con tomate al horno, salsa y patatas fritas( no las típicas, son fat potatoes y son tipo francesas y recién hechas y de verdad no congeladas) y un plato vegetariano de rollo de verduras y salchicha de anacardos, con pure de boniato y ensalada rocket y chirivia acompañado de delicioso boniato frito (como si fueran patatas francesas pero boniato, qué bueno). Totalmente diferente a lo típico de aquí. Precio un poco alto pRa el solomillo con 25 libras, en total con bebida de 3 cervezas 50 libras pero han valido la pena. El local muy curioso tiene una parte nueva en plan moderno y luego la parte vieja de pub irlandés. Una vez acabada la cena ponen ambiente de copas.
Para volver.

Agradécele a eguerrelale
Escribe una opiniónOpiniones (2,038)

1 - 5 de 2,038 opiniones

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, servicio excelente. Tuve que pedir que me recomendaran porque desconocía los platillos. Totalmente recomendable.

Agradécele a Emiliano112
Opinión escrita 12 de julio de 2018

La atencion al cliente es muy agradable. Comimos un buen llenguado i un buen steak sirloin. Precios correctos

Agradécele a josepmaria2015
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Fuimos para a mediodía, la verdad un poco más tarde de la hora habitual, pero nos aceptaron sin problemas. Comimos de maravilla y probamos el mejor postre del mundo. El trato super agradable, sin duda, repetiría.

Agradécele a mouchinha
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

En general el restaurante merece la pena. Tiene bastante variedad de platos y no los típicos británicos. El ambiente es agradable y el servicio también, incluso una de las camareras intentó hablar español con nosotros. No obstante, ni tienen carta en español ni se esfuerzan por tener a alguien que pueda explicarse en condiciones. Tampoco ningún vino español que mereciera la pena, por lo que tuvimos que pedir un chileno. Los cinco platos que pedimos bien elaborados y bien servidos. El único inconveniente es la prisa que te meten para que dejes la mesa libre, deberían ser más considerados o advertirte con antelación. Así que mejor coger el último turno si es posible, porque suela estar muy solicitado. Por supuesto con reserva.

Agradécele a Paco C