“Un clásico en la ciudad.”
Opinión sobre el Brennans Bar

Brennans Bar
Clasificado como N.º 195 de 1,238 Restaurantes en Belfast
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Golden Mile
Opinión escrita 14 de octubre de 2019

Local situado en una de las calles principales de Belfast, donde puedes disfrutar una gastronomía muy sabrosa del lugar. Tiene una gran barra donde hay variedad de cerveza y muchas marcas de whisky irlandés entre otros. el sitio tiene solo una planta con mesas y un ambiente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a julencubedo

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Típico Pub con una carta variada y a muy buen precio comparado con otros de la misma zona. Las raciones son abundantes y el local esta limpio. buen servicio. Ideal para ver deportes

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Angel C
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bebida, buen precio y escelente servicio, muy recomendable. Fuimos un grupo de 18 personas y nos hicieron hueco sobre la marcha.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a romualdov280
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para comer si no quieres gastarte mucho pero comer abundante y con una calidad muy decente. Recomiendo el pastel de hojaldre de ternera , es un sitio barato si lo comparas con los dos que estan en la misma calle que te van a dar la misma comida por el doble.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a joshdE4191XZ
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Es uno de los pubs mas importantes de la ciudad. Se dice que sirven 100 pintas de guiness al dia. Cuando fuimos estaba muy tranquilo y nos sirvieron en la mesa, cosa bastante unusuall para un pub en Reino unido y la comida era excelente sin ser nada caro.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a MarcMQ