Opiniones (3,296)
1,388
1,051
3 - 8 de 3,296 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, vistas aún en habitaciones bajas fenomenales, personal en general muy correcto, atento, simpático y muy comprometido.
Limpieza fenómena, desayunos más que aceptables, e incluso tostamos pan que no “se podía” tostar, y nadie nos miró mal. Personal muy joven con poca experiencia, pero muy atento.
Por poner alguna pega, ni se os ocurra pedir al servicio de habitaciones, la comida nos está mal, pero tampoco para tirar cohetes, y el precio es desorbitado. Y como es habitual, el servicio muy bueno, pero como bien comento, no merece la pena...

En líneas generales todo muy bien. El precio alto, pero pagas por los servicios. Grata experiencia.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bastienan
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Bastienan

Thank you for sharing a five star review following your recent stay with us at Hilton Belfast.

I am delighted to read that our location was suitable for your trip to Belfast; we are fortunate to enjoy a central location in the City so close to all that Belfast has to offer. I was also pleased to read that you received great service from the team.

Once again thank you for your time and we hope to welcome you again.

Kind Regards

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, junto al rió, con un parking pegado al mismo. Super cómodo, con excelentes habitaciones, y un buenísimo trato de todo el personal. El desayuno es extremadamente completo. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PONTU007
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear PONTU007

Thank you for sharing a review following your recent stay at Hilton Belfast.

I am delighted you enjoyed your visit and found our location suitable for your trip to Belfast. I am also pleased that you enjoyed your breakfast experience and received excellent service from the team. It is always a pleasure to read that our guests have had a memorable visit with us and I will ensure your review is shared with the team.

Thank you again for you time and we hope we can welcome you back again in the near future.

Kind Regards

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el Hilton Belfast y lamentablemente todo salió muy mal, me dieron una habitación 701 muy sucia y muy descuidada con poco mantenimiento pedí que la limpien y me ofrecieron la habitación 801 que estaba también en muy malas condiciones, humedad, lámparas rotas, sillon con tapizado roto, nos pusoeron toallas viejas rotas.
Hable nuevamente con Charlotte a cargo de la atención ya que la manager estaba de licencia por maternidad y no quizo o no pudo resolver nada!!! Me ofreció ir al lounge como cortesía por lo mal que estaba la habitación.....me dijo que no podía hacer nada mas que eso que estaban completos y que estas habitaciones no se habian renovado como si se renovaron las del piso 9 y 10.
El hotel está muy venido a bajo, esta viejo, esta sucio, el parking anexo es incómodo para acceder y cobrsr 18 libras por noche.
Uma vergüenza quenun Hilton de esa imagen de descuidado viejo y sucio me defraudó como cliente de la marca ya que hice el reclamo por chat de Hilton y me dijeron que no podían hacer nada en 5 dias.
Conclusión nadie resolvió nada y tuve que pasar dos noches en una habitación vieja sucia muy disconforme.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CapochaBuenosAires
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Mr. Capocha

Gracias por escribir su opinión sobre su reciente estancia en Hilton Belfast.

Lamento que se haya llevado esa imagen de nuestro hotel. Nuestro objetivo siempre es asegurarnos que todos nuestros clientes se marchen contentos del hotel y lamento que no fuera asi en esta occasion.

Lamento leer que nuestras habitaciones no cumplieran con sus expectativas pero me alegra saber que nuestro equipo intento hacer lo correcto y le cambiaron de habitación en dos ocasiones durante su estancia. Como el hotel estaba completo no pudimos cambiarle de habitacion una tercera vez y siento que el acceso complementario a nuestro executive lounge no fuera suficiente.

Una vez mas gracias por su comentario y espero poder recibirle de nuevo y poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

General manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

En un estupendo edificio cerca de la estación de tren y del mercado George, este hotel tiene todas las comodidades además de un muy buen restaurante.
En el front-desk nos atendió una empleada de habla española y nos aconsejó como aprovechar nuestra visita a Belfast.
En otros Hoteles Hilton en que nos alojamos también había personal de habla hispana, lo cual nos ayuda mucho para disfrutar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de categoría superior no cuestan mucho mas y son de pisos altos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paganelli_Carlos
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear Mr Paganeli

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre su reciente estancia en Hilton Belfast.

Me alegra mucho que disfrutasen de su estancia y que la localización del hotel se adaptase a sus necesidades. Es un placer leer que recibió una calida acogida y que nuestro staff pudiera ayudarles con las recomendaciones durante su estancia.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion y espero que tengamos la oportunidad de acogerles de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Buena situación, buenas vistas de la ciudad, muy buena habitación, muy buen desayuno, pero no es de recibo llegar a las cinco de la tarde un domingo, cinco personas en viaje de trabajo y que no tengan las habitaciones preparadas y tengas que esperar dos horas cuando ya tenías reserva de antemano. Una pena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cacholas