Europa Hotel - Belfast
  • Piscina
USD 83
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Belfast City Centre(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 57
Travelocity
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 60
1,239
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 4,752 opiniones
Opinión escrita 18 julio 2013

Lo mejor que tiene el hotel Europa es que esta en el centro de Belfast .Los fines de semana tienes en el hotel y en los dos pubs enfrente del hotel toda la animacion que quieras
Las habitaciones estan bien y limpias normales , la comida es bastante vulgar y los desayunos lo mismo.El personal normal . El Wi-Fi gratis solo en el hall y mal .
Es un hotel con aires antiguos , pero realmente viejo .

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 5 octubre 2012

Un buen hotel con habitaciones amplias y muy comodas, las personas muy serviciales y te prestan ayuda en todo momento, esta en el centro de la ciudad de belfast y justo frente del Crown, el bar mas antiguo de la ciudad.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Luisfoto
Opinión escrita 19 febrero 2012

La recepción y atención de los empleados fue muy buena. Nos ayudaron en todo lo que podríamos haber necesitado (hasta nos recomendaron un muy buen restaurante donde cenar). La habitación pequeña, limpia y la cama era muy cómoda.
Sin embargo, la puerta del baño era de vidrio (mate) aunque transparente, y no cerraba del todo (muy incómodo) - a la noche, al irnos a dormir, podíamos escuchar la musica que venia de afuera (estábamos en en 7mo piso) . Si no hubiera estado tan cansada de andar todo el dia, creo que hubiera sido un problema mas grave.
La ubicación muy buena, desayuno completo, en general muy linda experiencia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MercedesLed
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 septiembre 2007

Estuve aquí unos días con mi marido. Es un hotel agradable. Merece la pena la visita, nos hicieron sentir que estábamos en un hotel. Merece totalmente el dinero que te gastas. Bien hecho.

2  Agradécele a anitdunne
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Teníamos pensado pasar unos días viajando por Irlanda. La primera parada fue Belfast, ¡¡menuda sorpresa!! El hotel es fantástico, relajante, limpio y profesional, sin duda alguna volveré. No hay aparcamiento pero el conserje nos dejó estacionar el coche en un garaje que había cerca de ahí. También nos trajo el coche por la mañana.

Agradécele a Big_John_Inthesmoke