Europa Hotel - Belfast
USD 170
USD 144
Radisson Blu
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 54
USD 49
ibis budget
  • Wi-Fi gratis
Ibis Belfast City Centre(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 91
2,787
1,254
10 - 15 de 4,814 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación, habitación y silencio, lo mejor. Es un hotel urbano, de calidad y encantador. El piano bar, especialmente acogedor. El personal también amable. Por pedir, le falta zona spa. El parking, 16 libras diarias, pero te aparcan el vehículo ellos. Totalmente recomendable!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Quim T
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me ocurre que un hotel no nos hace factura por haber sido contratado a través de agencia. Y eso que la noche anterior nos dijeron que no había ningún problema. Si necesitas la factura ten cuidado cómo reservas este hotel!
La habitación bien, por otro lado.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a jonybigud
Opinión escrita 13 de noviembre de 2014

Centro del centro, justo enfrente está el pub de la corona, que está genial. Se respira el ambiente de pub irlandes, de hablar con la mesa de al lado.
Me tocó una habitación adaptada a minusválidos enorme para mi sola en el penúltimo piso (justo debajo de donde se alojó Clinton cuando visitó la ciudad).
El bar del hotel (aunque caro, como en todos los hoteles) muy acogedor y con vino de Rioja!! el camarero que me atendió majísimo (y guapo guapo jejej).
La habitación un lujo, el desayuno lo mismo, y el personal de recepción muy amables y me ayudaron en todo lo que pedí (adaptador para el enchufe, me guardaron la maleta porque me iba más tarde que la hora de check out...)
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una adaptada a minusválidos... genial. Cuanto más arriba mejor para evitar ruidos de la calle, aunque está bien insonorizado.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Marta D
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Lo mejor que tiene el hotel Europa es que esta en el centro de Belfast .Los fines de semana tienes en el hotel y en los dos pubs enfrente del hotel toda la animacion que quieras
Las habitaciones estan bien y limpias normales , la comida es bastante vulgar y los desayunos lo mismo.El personal normal . El Wi-Fi gratis solo en el hall y mal .
Es un hotel con aires antiguos , pero realmente viejo .

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Un buen hotel con habitaciones amplias y muy comodas, las personas muy serviciales y te prestan ayuda en todo momento, esta en el centro de la ciudad de belfast y justo frente del Crown, el bar mas antiguo de la ciudad.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Luisfoto