Opiniones (1,709)
1,709 resultados
2 - 7 de 1,709 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Estuvimos en los departamentos dependientes del hotel. Estos departamentos estan a unas 4 cuadras del hotel.

Mi departamento lo alquilamos para 2 personas y era ENORME tenia 2 habitaciones (una con 3 camas individuales y otra con 1 matrimonial y 1 individual), 2 baños completos con living y una cocina completa con horno, lavarropas, hornallas etcetc. Era un departamento de unos 90 metros cuadrados.

El precio es bastante accesible unos 90 dolares la noche (tener en cuenta que se pueden hospedar 6 personas en cama y otra mas en un sillon grande).

El desayuno es en el hotel en el cual nos atendieron de maravilla. Esta en un barrio residencial con mezcla de personas adultas y jovenes que asisten a la universidad, tiene mucha vida la zona.

Definitivamente volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Papita7
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Se encuentra en la ave eglantine 60, situado en una pintoresca y preciosa calle en los alrrededores del centro. Se llega al centro en 20 minutos andando, calle abajo hay muchos lugares interesantes para desayunar. Nosotras cogimos el apartamento; son acogedores y cuentan con una cocina completamente equipada,la cama muy comoda y baño limpio, mobiliario cuidado. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a idairar2014
Fran T, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Idaira R

Thank you for your recent review of Malone Lodge. I am thrilled to see that you enjoyed your stay with us and that you found the location convenient.
Thank you for your kind comments regarding our apartments and I hope that we can look forward to welcoming you back to Malone Lodge again in the near future!

Kind Regards
Fran Toomey
Deputy General Manager

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Nos entregaron suites con comedor y cocina, muy amplias y cómodas. El sector es tranquilo pero un poco distante del centro. Tiene wi fi gratuito y un buen desayuno. Está cerca de la Queen´s University.
Sugiero visitar en Belfast el museo del Titanic, lo mejor de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Tratar de conseguir las suites de enfrente del hotel. Son mucho más amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hendrikvan
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Los apartamentos están muy bien, nos costó140€ la noche en un apartamento para cuatro personas.
Todo muy limpio, con baño, cocina, salón con televisor, calefacción, wifi, y aparcamiento privado y gratuito. etc...
La única pega que puede tener es que está a media hora andando del centro, por lo demás, perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la recepción del hotel y tenia muy buena pinta, nosotros estábamos en los apartamentos, y tenias de todo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xalex82
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Eramos 3 adultos y nos alojaron en uno de los apartamentos pegados al hotel, contábamos con 2 habitaciones, baño, salón y cocina privada. Todo muy recogido y de estilo inglés. Nos pusieron leche, cereales, galletas y jabones. Estuvimos muy bien.

No está exactamente en el centro de Belfast, pero está muy accesible para llegar en coche. son unos 20 minutos a pie hasta el centro de la ciudad pero el paseo es agradable, ya que está cerca de la universidad.

El wifi no llegaba bien al apartamento. El desayuno en el hotel fue espectacular. Muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoneGL
DARRENFANNING, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2015

JoneGL

Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Esperamos verle pronto

Saludos