“Local sorprendente”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeño con mucha decoración que no te deja indiferente. Aunque le falta arreglarlo un poco. La comida muy buena y los platos son generosos. Si pides agua, te sacan vasos con agua y no te lo cobran. Lo único que no me ha gustado es que t cobran 5 libras por el servicio.

Agradécele a Asieret

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos las opiniones en la aplicación. Creo q los precios son acordes con la comida y su nivel medio, la comida está bastante bien, el local es pequeño pero agradable y los camareros atentos y agradables. Pero la sorpresa llego en la cuenta. De un total de 57 libras te cobran 5 y pico de Servicio!!!! Ya lo había leído en otras opiniones, sino fuera por ese detalle tendría mejor puntuación.

Agradécele a CarlosMinuesa
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana súper agradable.La decoración es curiosa,el ambiente agradable,y la chica que nos atendió un encanto.
En mi opinión tiene una carta bastante reducida, pero la comida esta muy rica.
Es muy pequeño,así que se llena en seguida,conviene reservar.
Calidad precio aceptable.

Agradécele a MartaMF82
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las meatballs linguini y el pollo parmesano. Un lugar agradable y un excelente servicio.......................

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Keren Viviana A
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las meatball con linguini y la pizza de como. En serio la pizza estaba muy buena. La atmósfera también muy agradable, y el trato correcto.
Recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2015