“Moderno y recomendable.”

Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 febrero 2016

Despues de disfrutar varios dias de los tipicos restaurantes/pub, este restaurante puso un excelente punto final a nuestra visita a Belfast. Decoracion moderna y alternativa, buen trato y carta variada. Muy recomendable.

Agradécele a JorgeLleida

Opinión escrita 14 julio 2015

Comida tipica irlandesa con un personal joven que daba una buena atención. Conocimientos y servicio de carta sin gluten

Agradécele a Gonzalo C
Opinión escrita 4 diciembre 2014

Lo encontramos de casualidad al pasear por la zona pero la experiencia fue positiva. Comimos unas hamburguesas muy buenas y el sitio tiene buen ambiente. Además cuenta con wifi.

Agradécele a Jesica C
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo con buena relación calidad precio...que más se puede pedir? Típico sitio que se quedará entre mis posibilidades a considerar cada vez que esté por la zona.

Agradécele a quintyhara
Opinión escrita 9 enero 2014

Hacía tiempo que quería ir a este sitio. Es un sitio moderno, muy original con una carta muy sugerente. Fui estas navidades y no me acabo de convencer. El problema principal es que las raciones me parecieron algo escasas. Tienes que pedir más de un plato para saciarte. Pedí un flat iron steak que estaba bueno pero no delicioso y me quedé con hambre. La hambuerguesa tampoco me parecio muy grande. Debido a esto el precio me parecio caro. El servicio fue normal, pero estaría mal que el camarero que me atendió sonriera un poco más. Quizás tuvo un mal día.Le volveré a dar otra oportunidad.

Agradécele a Gastronomiko