“Producto de calidad y una decoración original.”

Made in Belfast Cathedral Quarter
Clasificado como N.º 54 de 1,109 Restaurantes en Belfast
Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 octubre 2016

En mi primera vez en Belfast la recepcionista del Hotel nos recomendo la zona de Cathedral Quarter para comer, y consultando en Tripadvisor este sitio tenía buenas opiniones por lo que nos decidimos por el. El sitio es bastante moderno, y puede ser que te toque compartir mesa, cosa que te avisan, ya que tiene mesas mas pequeña o grandes. El precio de la carta es correcto, y más aun teniendo en cuenta que sus proveedores son locales, de temporada y sostenibles. Los camareros son muy amables, rápidos y jóvenes. Pedimos dos Irish Steak & Stout Pie, Oyster Fritter, creamed Cabbage y fat chips (es una especie de estofado con una costra de hojaldre), una pinta de Whitewater Hoppelhammer IPA que estaba muyyy buena y una coca cola light. Total 33,10 Libras.

Agradécele a Keroseno

Opinión escrita 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Abundante comida, muy buena preparación, ambiente grato.
Personal muy agradable, definitivamente recomendable para ir con amigos o familia

Agradécele a Macarena S
Opinión escrita 21 febrero 2016

Despues de disfrutar varios dias de los tipicos restaurantes/pub, este restaurante puso un excelente punto final a nuestra visita a Belfast. Decoracion moderna y alternativa, buen trato y carta variada. Muy recomendable.

Agradécele a JorgeLleida
Opinión escrita 14 julio 2015

Comida tipica irlandesa con un personal joven que daba una buena atención. Conocimientos y servicio de carta sin gluten

Agradécele a Gonzalo C
Opinión escrita 4 diciembre 2014

Lo encontramos de casualidad al pasear por la zona pero la experiencia fue positiva. Comimos unas hamburguesas muy buenas y el sitio tiene buen ambiente. Además cuenta con wifi.

Agradécele a Jesica C