“Super detallistas, pero con algun fallito”
Opinión sobre el Tara Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tara Lodge
En el puesto n.º1 de 45 hoteles en Belfast
Opinión escrita 29 septiembre 2014

La verdad es que es un sitio que recomendaría, por lo que he visto en Belfast. A 10 minutos del centro... no es una super zona, pero en Belfast no parece haber zonas "buenas". Las recepcionistas muy amables, ofrecen ayuda sin pedirla. El desayuno bastante bueno. Nos toco una habitación que no estaba en la parte principal, sino que se entraba desde la calle. Era un 3º y no tenía ascensor. La habitación estaba bastante bien, cama cómoda, pantalla plana, secador, plancha, Nesspreso con varias cápsulas, galletitas, té, 2 botellitas de agua, incluso unos altavoces bluetooth. La habitación nueva y limpia. El único punto negativo es el tamaño del servicio que es muy pequeño, pero no está mal. También deberían mejorar la calidad de la wifi, que en determinadas zonas no era buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas muy cargado que te den la habitación en la parte principal...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RubenOssa
Opiniones (2,589)

17 - 21 de 2,589 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2014

Me alojé en este hotel convencido de que los viajeros no podían estar equivocados. Nunca me ha sucedido nada igual. No es un hotel de lujo, ni mucho menos. Las habitaciones son muy pequeñas. La conexión WIFI no funcionaba bien, el parking es pequeño e incómodo y no está en el centro. ¿Por qué tanto éxito? No puedo explicármelo, pero imagino que el entorno agradable y el personal cálido hacen su parte. No lo recomendaría. Además, las cortinas no cubren totalmente la luz, por lo que el descanso no es perfecto. Por suerte, se abren las ventanas y pueden ventilarse las habitaciones.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Leopoldo V
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Situado en una zona muy tranquila, para llegar al centro caminando en unos diez minutos, sin ruidos, tanto las habitaciones como el resto del hotel muy limpio, cama muy grande y mobiliario moderno, personal muy amable, desayuno buffet muy bien, muy buena opción para visitar Belfast.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a manuelsaez
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Escogimos este hotel basándonos en las opiniones de otros viajeros. Ha respondido a las expectativas. Muy limpio, el baño muy bien, en un lugar tranquilo y a 10 minutos caminando del centro. La atención normal. El desayuno con el desarrollo de una buena idea que era una carta de desayuno y pedías lo que quisieras de la carta. Aparte tenías los zumos, yogures y algo de fruta (Una macedonia no muy buena...). Suficiente desayuno y de buena calidad y todo recién hecho. Es un hotel que vale la pena para estar en Belfast.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JMBS2013
Opinión escrita 28 julio 2013

Durante el mes de Julio nos hospedamos ahí con mi mujer y acerca del hotel no tengo nada malo que decir. La habitación fue muy buena, la atención del personal también, cuando nos fuimos nos prepararon un desayuno continental a las 5 de la mañana sin problemas. El ÚNICO inconveniente fue que nos dieron una habitación en un tercer piso "SIN ASCENSOR" por lo que tuvimos que acarrear las valijas, pero cuidado que hay un cuarto piso por lo que yo diría que si van ligeros de equipaje esta muy bien pero si llevan un par de valijas, se complica.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Germán L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
The Fitzwilliam Hotel Belfast

¿Estuviste en Tara Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tara Lodge

Dirección: 36 Cromwell Road | Botanic Ave, Belfast BT7 1JW, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Belfast
N.º 1 de hoteles románticos en Belfast
N.º 1 de hoteles de lujo en Belfast
N.º 2 de hoteles para familias en Belfast
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Belfast
Rango de precios: $2,105 - $2,607 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tara Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tara Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Hotel Belfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?