Tara Lodge
USD 94
USD 78
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 163
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 102
Ten Square(Belfast)
USD 139
USD 71
USD 112
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 79
  • Restaurante
Belfast City Backpacker Hostel(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 32
2,206
2,206
17 - 22 de 2,780 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Me alojé en este hotel convencido de que los viajeros no podían estar equivocados. Nunca me ha sucedido nada igual. No es un hotel de lujo, ni mucho menos. Las habitaciones son muy pequeñas. La conexión WIFI no funcionaba bien, el parking es pequeño e incómodo y no está en el centro. ¿Por qué tanto éxito? No puedo explicármelo, pero imagino que el entorno agradable y el personal cálido hacen su parte. No lo recomendaría. Además, las cortinas no cubren totalmente la luz, por lo que el descanso no es perfecto. Por suerte, se abren las ventanas y pueden ventilarse las habitaciones.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Leopoldo V
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Situado en una zona muy tranquila, para llegar al centro caminando en unos diez minutos, sin ruidos, tanto las habitaciones como el resto del hotel muy limpio, cama muy grande y mobiliario moderno, personal muy amable, desayuno buffet muy bien, muy buena opción para visitar Belfast.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a manuelsaez
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Escogimos este hotel basándonos en las opiniones de otros viajeros. Ha respondido a las expectativas. Muy limpio, el baño muy bien, en un lugar tranquilo y a 10 minutos caminando del centro. La atención normal. El desayuno con el desarrollo de una buena idea que era una carta de desayuno y pedías lo que quisieras de la carta. Aparte tenías los zumos, yogures y algo de fruta (Una macedonia no muy buena...). Suficiente desayuno y de buena calidad y todo recién hecho. Es un hotel que vale la pena para estar en Belfast.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JMBS2013
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Durante el mes de Julio nos hospedamos ahí con mi mujer y acerca del hotel no tengo nada malo que decir. La habitación fue muy buena, la atención del personal también, cuando nos fuimos nos prepararon un desayuno continental a las 5 de la mañana sin problemas. El ÚNICO inconveniente fue que nos dieron una habitación en un tercer piso "SIN ASCENSOR" por lo que tuvimos que acarrear las valijas, pero cuidado que hay un cuarto piso por lo que yo diría que si van ligeros de equipaje esta muy bien pero si llevan un par de valijas, se complica.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Germán L
Opinión escrita 12 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso. Muy cercano al centro y otros puntos interesantes y con un muy buen servicio. Realmente una opción recomendable para visitar Belfast. No olviden probar el desayuno tipico irlandés del Tara Lodge, aunque un poco pesado para ka dieta mediterramea dado que todo lo fríen con mantequilla o margarina es algo para probar y que dará energías para aguantar todo un día de excursiones.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Eduardo R