Opiniones (2,203)
1,116
1,116
1 - 6 de 2,203 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, falto de detalles que le den un carácter especial. Las habitaciones están correctas, con una nevera extremadamente ruidosa. La limpieza deja mucho que desear y tiene una moqueta horrible para los aletgicos. En definitiva, un hotel que no te deja huella

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jarp62
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Dear Guest

Thank you so much for all your feedback, all of your comments are forwarded on to our senior team. Thank you for choosing The Ramada Plaza Belfast.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hotel moderno y agradable.
Si tienes coche es ideal porque está cerca de la ciudad y tiene suficiente aparcamiento.
No usamos sus servicios (piscina, saunas, etc.) porque como buenos turistas, el hotel solo para dormir, por lo que no puedo opinar sobre eso.
Está más pensado para convenciones y reuniones de trabajo, pero eso no desmerece al turista.
El trato fue correcto

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos P
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Dear Guest

Thank you for all your kind comments, we appreciate all your feedback glad you had a fantastic stay.

Geraldine Mclarnon

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Alejado del centro de la ciudad, el Hotel RAMADA PLAZA BELFATS cuenta con unas modernas instalaciones, con habitaciones cómodas y confortables y con una muy buena cocina. El buffet en el desayuno: completo y abundante. El personal, muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JESUSCAOBA
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016

Dear Guest

Thank you so much for all your kind comments, we are delighted that you had a enjoyable stay.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Hemos estado, mi esposa y yo, en el Ramada Hotel de Belfast. Un servicio correcto y una comida exquisita. Fuimos en una excursión programada y se cumplieron rigurosamente los horarios del desayuno y la cena. Recomendable, según nuestra opinión.

Consejo sobre habitaciones: En general, son habitaciones bien aisladas. En una de las tres noches en que estuvimos hubo una boda y no nos enteramos.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kuntur380
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2016

Dear Guest

Thank you for your kind comments during your recent stay. We are delighted that you can highly recommend The Ramada Plaza Belfast.

Geraldine McLarnon

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2007

Estuve en este hotel la pasada semana con un amigo. Lo catalogaría como normal. La piscina me decepcionó - el jacuzzi era sólo una pequeña esquina de la piscina que no estaba separada de ella por lo que estaba muy fría ¡¡Un hombre estaba con nosotros en la sauna/sala de vapor, se quitó la ropa y estuvo desnudo todo el rato por lo que es mejor estar alerta con los exhibicionistas!! ¡Además, la piscina no es del hotel por lo que no te olvides de llevarte la toalla y el gorro de piscina y comprobar a qué hora abren y cierran la piscina porque en recepción no lo saben! Un gran servicio es el autobús que tienen que, si está disponible, te lleva a la ciudad y te recoge sin cobrarte nada. Había ruido de noche en los pasillos pero a pesar de ello fue una estancia lo suficientemente agradable con un gran desayuno.

Agradécele a Julie13030