Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 86
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 89
Hotels.com
USD 88
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Belfast City Backpacker Hostel(Belfast)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
  • Desayuno incluido
Ibis Belfast City Centre(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 69
ibis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegada a Belfast muy tarde, pero esta a dos minutos andando desde el aeropuerto, así que perfecto para comenzar la visita a la isla por la mañana. Habitación amplia para tres personas. Volvimos a quedarnos la última noche en la isla, nos levantamos y fuimos andando al aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a tanadelvalle
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El hotel no está mal en si mismo en todos los sentidos, buen descanso, desayuno, servicio, wifi, pero está muy muy lejos de Belfast, MUCHO. Cierto es que al tratarse de un viaje en circuito el hotel lo reservo la mayorista (vaya pajaros) pues nosotros estuvimos alojados para visitar Belfast tanto la tarde del día en que nos alojamos como la mañana del día siguiente y está muy lejos. No creo que haya ningún autobús ni medio de transporte que llegue a Belfast, pero un taxi puede costar... un riñón.
No lo recomendamos para nada pero solo si tienes pensado ir a Belfast.

Consejo sobre las habitaciones: Busca un hotel en Belfast, éste esta muy lejos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pitufa-Nacho
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Nos alojamos debido a una cancelación de nuestro vuelo y nos sorprendió la habitación. Cama grande y cómoda, bien decorada y con TV grande.
El servicio de restaurante era un poco lento. Special thanks to Jose, el encargado del restaurante, que fue muy amable y trabajador!
La recepcionista también fue muy muy amable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MartaPereiraFigueroa
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más feos en los que he estado. La moquete sucia, manchada y con olor. La decoración del cuarto era muy fea. La relación calidad precio muy mala. Estuvimos una noche porque nuestro vuelo llegó a las 10:30pm. Ni locos nos volvemos a quedar aquí!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Claudiavcr
Stephen R, Manager en Maldron Hotel Belfast International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2013

Estimada Claudia, lamentamos el desagrado en su reciente visita y recibimos su comentario y estamos seguro que si nos visita de nuevo un aumento en el estandar de las habitaciones aumentaria. Maldron ha comenzado su etapa en este hotel recientemente y estamos coordinando un proceso de remodelacion en el hotel incluyendo las habitaciones. Mi mas sincera disculpa por su visita y esperamos poder veros de nuevo aqui.
Muchas gracias.

Stephen

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El Maldron Hotel Belfast se encuentra junto al Aeropuerto Internacional y es perfecto para estancias breves en la capital de Irlanda del Norte. Es acogedor, limpio, insonorizado y con un personal muy atento y amable. La habitación, aunque reformada, es limpia y amplia. La cocina de su restaurante es de muy buena calidad y el menú es variado en platos y coste; el buffet desayuno puede ser un poco escueto para su precio, no obstante, también es de calidad.
Bien comunicado con el centro de la ciudad, el autobus del aeropuerto Express 300 pasa por la misma puerta cada 15 minutos. Para estancias breves en la ciudad y/o vuelos que han de cogerse de vuelta muy temprano, es ideal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Duckland