Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en Belfast y me aloje en este hostel. La verdad q es muy bueno. Limpio. Tiene varias duchas y baños. Desayuno incluido y precio económico.
Sin dudas lo recomiendo. Esta ubicado a 15 minutos caminando del centro.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a juampi87
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Simplemente genial. El personal del hostal es muy simpático; sobretodo Inun, una chica del País Vasco, que me hizo sentirte como en casa en menos de un minuto. La gente muy agradable, simpática y divertida. Hay instrumentos para tocar, un hall muy acogedor y pasta gratis!!! 100% recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a TxusoB
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de botanic station y a unos 10 minutos de central station. Muy buena atención, amables y predispuestos siempre a ayudar. Habitaciones y baños compartidos, limpios y en buen estado. Gran lugar para viajar con bajo presupuesto

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Emanuelleandro
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Varios baños y duchas, muy limpios.
Habitaciones grandes y limpias, a 10 minutos del centro andando.
Muy buen ambiente, la gente que trabaja en allí son jóvenes de todo el mundo.
Suelen preparar fiesta a la que te invitan a unirte para luego ir todos juntos de bares.
Hay un español muy simpatico.
Si te gusta conocer gente, ese es tu hostel.
Un 10 en todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lorena S
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas y nos gustó mucho este hostel. Estuvimos alojadas solo una noche en una habitación de 8-10 personas. La verdad es que nos gustó el trato. Por la noche antes de salir estuvimos en la cocina bebiendo con más gente. La cocina creo que no cierra, lo cual es bueno, ya que puedes quedarte allí. También hay una terraza para los fumadores. Ese día llovía, pero en verano tiene que estar genial para estar allí fuera tomando algo y relajándote. Tiene dos baños individuales con ducha que están muy bien y también hay baños compartidos abajo de todo. Ambos están genial. Los baños compartidos tienen ducha con puerta y la gente deja allí jabón y champú que no va a usar para ayudar a la gente que no tiene. Yo dejé allí unos botes que no iba a utilizar más. El desayuno decente, como en todas partes, tostadas y café. Me gustó mucho y volvería.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alm91