TripAdvisor

desde USD 14.52
desde USD 41.59
desde USD 38.29
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour esta muy interesante comparte muchos datos de juego de tronos visitas dark hedges , calzada de gigantes y el puente . En todos te dan el suficiente tiempo para que los disfrutes .

Los castillos y otros son tiempos más breves de 20 min suficiente para tomar fotos .
Lo súper recomiendo .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ccmeli
FrontAxile S, Manager en City Tours Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola.

Gracias por viajar con nosotros.

Estoy muy feliz de que la hayas pasado genial :-)

Esperamos verte pronto para otra aventura.

Nos encanta que personas de España salgan de gira con nosotros.

Gracias

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Un tour 100% recomendable. No sólo por ver las localizaciones de Juego de Tronos, sino también otras que, aunque no salen, son fantásticas. Merece muchísimo la pena pagar para cruzar el puente de cuerda, que no está incluido en el tour.
Nuestra guía, Rachel, amenizó muchísimo el viaje :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lydiaallue
FrontAxile S, Manager en City Tours Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Learn to pronounce
Hola, gracias por viajar con nosotros y sus amables palabras. Me aseguraré de pasarlos a Rachel. Esperamos que a su regreso viaje nuevamente con nosotros en uno de los muchos tours que realizamos diariamente en Belfast. Esperamos verte a ti y a muchas otras personas de España.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El recorrido es fantástico para ver toda la costa. La guía, Rachel, un crack. Cuenta historias, canta y es una experta en Juego de Tronos. Seas fan o no, el recorrido merece la pena

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a LydiaAinsa
FrontAxile S, Manager en City Tours Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola, gracias por viajar con nosotros. Rachel es una super fan de Game of Thrones. Solo contratamos personas que aman a la gente y al espectáculo :-) Gracias por viajar con nosotros, esperamos verte pronto: -0

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Tour bastante completo con muchas localizaciones y el guía era amable y atento con todos! Recomendado! Seas o no fan de game of thrones! Se disfruta mucho!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a InesSanz
FrontAxile S, Manager en City Tours Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Hola,

Gracias por viajar con nosotros. Siempre nos encanta que personas de España nos acompañen en una aventura.

El tour es perfecto para todos. Superfans y personas que no han visto el programa porque los lugares son muy hermosos.

Esperamos que a su regreso vuelva a viajar con nosotros en uno de los muchos otros tours que realizamos diariamente desde Belfast. Las mejores ofertas siempre se pueden encontrar en el sitio web principal, fácil de encontrar en Google "City Tours Belfast Dot Com"

De todo el equipo gracias por tu costumbre.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

En relación calidad/precio poco más se puede pedir, estás de 9-18 y se ven infinidad de sitios, aunque es verdad que pasas mucho tiempo en el bus. Recomiendo llevar protección para frío y sobre todo viento en invierno.
En mi opinión para algunos lugares deberían dejar más tiempo de visita y en otros tal vez menos, pero es desde mi punto de vista.
El recorrido es muy bonito y se ven los lugares más significativos, es una ruta muy recomendable.
El conductor y guía, Stephen, un tipo encantador y alegre, que nos hizo el viaje más ameno con sus chistes y anécdotas.
Lo recomiendo mucho, la verdad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a finfav
FrontAxile S, Owner en City Tours Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Gracias por sus amables palabras, gracias por viajar con nosotros. Esperamos recibir a muchas más personas de la soleada España. Pasaré sus amables palabras al conductor y al guía.