USD 125
USD 116
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 135
USD 159
USD 128
Priceline
  • Restaurante
Belfast City Backpackers(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Ibis Belfast City Centre(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 77
ibis
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 72
Travelocity
Opiniones (1,559)
1,560 resultados
1 - 6 de 1,560 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en muy buena situación, 10 minutos andando del ayuntamiento de Belfast y a 5 de la estación de buses. Habitaciones pequeñas pero con lo necesario, el retrete no tiene buena ventilación ni cepillo, se puede mejorar, también la calefacción está demasiado alta para nuestro gusto. Wifi y bebidas calientes gratis. Buen alojamiento para ir 3 días y sólo ir para dormir

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nataliamasnou
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente, a 5 minutos caminando desde la estación de autobuses. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, del tamaño normal de un hotel de esta categoría. La limpieza es muy buena, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El personal fue muy amable, en especial Benji de recepción. El detalle que marca la diferencia son las bebidas frías y calientes que se ofrecen en cortesía en el lobby del hotel. Hay restaurantes y un pequeño supermercado a 1 minuto caminando. Definitivamente lo recomendaría y regresaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan habitaciones altas, por sí hay actividad en los PUB de los alrededores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Reyjo_90
Etap_Belfast_GM, Manager en Hotel Etap Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado/a Reyjo_90,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ETAP Belfast. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con una excelente ubicación, el personal muy amable te ayudan si necesitas ubicar algo e incluso te proporcionan mapas. Habitaciones pequeñas pero limpias y cómodas. Tiene complementos de bebidas y asistencia las 24 horas

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a VanesaGA7
Etap_Belfast_GM, Manager en Hotel Etap Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado VanesaGA7,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel economico bien ubicado (la ciudad es chica). La habitacion es muy chica sin lugar para dejar los bolsos, el baño esta integrado es un espacio con inodoro, otro con ducha y la bacha esta en el cuarto. Te cobran por todo hasta por dejar la valija.

Es una opcion economica, pulcra sin ninguna pretension.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando S
Etap_Belfast_GM, Manager en Hotel Etap Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

stimado/a Fernando,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ETAP Belfast.

En Etap, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien: es nuevo, económico, la ubicación es excelente y el personal muy atento con los huéspedes.
Sin embargo, echamos de menos algunos detalles, como un mayor número de enchufes en las habitaciones o toallas de mano.
En cualquier caso, salvo esos detalles, lo que ves en las fotos es realmente lo que encuentras.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PaulaMartinEme
Etap_Belfast_GM, Manager en Hotel Etap Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado/a PaulaMartinEme,