“Sorpresa muy agradable ”
Opinión sobre el The Morning Star

The Morning Star
Clasificado como N.º 102 de 1,107 Restaurantes en Belfast
Rango de precios: USD 5 - USD 53
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Golden Mile
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar a Belfast y buscamos un lugar para cenar por el centro. Destacaría la amabilidad de los camareros, estuvieron pendientes en todo momento.
La comida bien estuvo bastante bien y sin tiempo de espera.
Buena opción para cenar y tomarse unas pintas en el centro.

Agradécele a Pablo G

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y a muy buen precio. El pub es cómodo y no le falta nada, sin duda es una de las mejores opciones para ir a comer y beber algo.

Agradécele a David C
Opinión escrita 22 marzo 2017

Nos topamos con The Morning Star buscando un sitio para cenar. Como se nos hacía tarde y habíamos leído sobre este pub en internet decidimos darle una oportunidad. Suerte la nuestra porque quedamos encantados. Ya había escuchado que los pubs son muy buena opción para comer algo pero la verdad es que nos sorprendió mucho la calidad de la comida.
Pedimos queso de cabra frito (ponía que era local), mejillones, seafood chowder , crema de champiñones y unas patatas. Los mejillones en salsa estaban buenísimos. Mi pareja se acabó hasta la salsa con pan! La crema de champiñones muy sabrosa y cremosa, nos encantó. Y lo que más nos gustó fue el seafood chowder. Somos super fans de este plato Irlandés y en The Morning Star ha sido en el mejor sitio que lo hemos probado.
Lo demás también excelente. El servicio muy atento y el ambiente genial.
Lo recomiendo totalmente si pasáis por Belfast.

Agradécele a LPalmer11
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en turismo. Es un pub típico y antiguo. Se nota que la clientela son clientes locales y de hace tiempo. Bien para una pinta y comer algo, si escapas de los típicos subway y similares. Tienen un mini buffet en el que pagas 5,95£ por un plato que puedes llenar de Todo lo que quieras / puedas una única vez; hay 3-4 carnes y el resto es guarnición t algún arroz. Nada especial pero rico de sabor y es comida local. Ideal para eso, una pinta y algo rápido.

Además tienen comida a la carta, pero no la probamos.

Los baños dejan mucho que desear por otra parte. El personal en general amable.

Agradécele a David N
Opinión escrita 31 mayo 2016

Típica taberna para beberte una pinta, buen ambiente y buena cerveza, no se puede pedir mas. El precio es mas que razonable.

Agradécele a Shanghai0