“Un 10 si el personal fuera un poco más amable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa
En el puesto n.º11 de 65 hoteles en Aberdeen
Opinión escrita 23 septiembre 2017

Hotel precioso. Antiguo en zonas comunes y nuestra habitación genial. Camas grandes y muy cómodas y un lavabo limpio y muy actual. Te quedas con ganas de no salir del hotel! comida también muy buena. Solamente destacar la actitud de los camareros un poco chulesca ya que no tuvieron ningún tipo de atención hacia las personas del grupo que no entendían nada de inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite de la segunda planta y genial
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariarosa1967
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Mariarosa1967,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at Ardoe House. I was very pleased to read you thoroughly enjoyed your stay and very much look forward welcoming you back on property in the near future.

Yours sincerely

General Manager

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás sea lo mejor de Aberdeen
Esta algo apartado, pero en 10 minutos estás en el centro de una ciudad que salvo la Universidad y la plaza del Ayuntamiento puedes olvidar.
Pero este hotel no se puede olvidar.
Habitaciones grandes, un Spa muy bueno para descansar de un día de viaje, Le faltan chorros, pero la piscina, el jacuzzi y las saunas son suficientes.
Pero lo bueno está en su zona de lectura, su bar.
Es tu Castillo por una noche y lo debes aprovechar.
A mi me llenó de satisfacción.
Disfrutar y ser felices.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Miguel S,

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos mucho de su estancia y mucho esperamos que te dan la bienvenida en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy pintoresco ya que desde fuera parece una casa señorial con grandes jardines. La habitación, el desayuno y la cena muy bien. Sí necesita una reforma los pasillos del ala en el que estuvimos nosotros. Los demás no sabemos... Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco-Magda P
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Dear Paco-Magda P.

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos muchísimo de su estancia y muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, las habitaciones de estilo clásico son impresionantes, te sientes como en un castillo, muy amplias, el único matiz es que en la zona antigua no tiene ascensor. El Spa y el gym están incluidos, tiene restaurante, bar y whiskybar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Campe C
MAamir1, Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Querido Campe C.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una crítica después de su reciente estancia con nosotros en Ardoe House Hotel & Spa. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos todo aspecto de su estancia y en pasticular la comodidad que ofrecen nuestras habitaciones.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Tuyo sinceramente,

Opinión escrita 14 junio 2017

Reservamos este Hotel porque la mayoría de los cercanos a Aberdeen en esas fechas estaban completos además de ser pertenecer programa de fidelidad de la cadena Accor.
La recepcionista aunque nos dio correctamente las instrucciones no mostró un trato personal como en otros hoteles de la cadena Mercure....ruego una curso de atención al cliente urgente.
Al personal del restaurante le queda aún horas de vuelo para poder estar a la altura de la imagen que quieren dar en su página web.
El check out fue desastroso pues tuvimos que esperar más de 1/2 hora porque justo apareció un grupo de turistas para ingresar en el hotel, supuestamente como miembro del programa de fidelidad tenemos el derecho a un fast check out.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul L L

Querido Raul LL,

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su reciente estancia en Ardoe House después de su reciente visita. Me quedé muy decepcionado al leer su experiencia no satisfacer plenamente sus expectativas en esta ocasión y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo y asegurar una experiencia mucho mejor

Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aberdeen
A 4.6 kilómetros
N.° 3 de 65 en Aberdeen
1,727 opiniones
A 6.6 kilómetros
Hilton Garden Inn Aberdeen City Centre

¿Estuviste en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa

Dirección: South DEESIDE ROAD, Aberdeen AB12 5YP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Aberdeen
N.º 8 de hoteles de lujo en Aberdeen
N.º 10 de hoteles para familias en Aberdeen
N.º 17 de hoteles románticos en Aberdeen
Rango de precios: $1,506 - $3,298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Ardoe House Hotel Aberdeen
Mercure Ardoe House Hotel And Spa
Mercure Ardoe Hotel Aberdeen
Accor Ardoe Hotel Aberdeen
Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel And Spa Escocia
Ardoe Hotel House
Ardoe House Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?