Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Aberdeen City Centre Hotel(Aberdeen)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Aberdeen Marriott Hotel(Aberdeen)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Piscina
USD 88
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Jurys Inn(Aberdeen)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 50
USD 77
USD 74
Ver detalles
Abbotswell Guesthouse(Aberdeen)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Ubicación:
El hotel se encuentra en una zona muy buena y segura, se puede acceder al centro de Aberdeen caminando a 5/10 minutos aproximadamente.

Servicios del Hotel:
Hicimos uso del desayuno, el cual fue muy bueno, con productos de calidad y buen surtido.
El personal del hotel fue de lo mas cordial, el checkin ya estaba casi al 90% completo, así que la espera fue minima.

Habitación:
La misma es de un muy buen tamaño y muy luminosa, el baño es amplio. Posee una cocina con heladera y utensillos basicos para preparar una cena si es necesario.

Posee estacionamiento al descubierto, pero con seguridad y camaras.

La calidad en general es muy buena, tener en cuenta que para acceder a la mayoria de las habitaciones, hay que subir por escalera y bastante angosta, tenerlo en cuenta si se encuentra con movilidad reducida o con excesivo equipaje.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fer-Macca
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for writing this lovely review. Guest feedback is really important for us to maintain our high standards.
I was glad to read that you found our suites to be well equipped and spacious. I am also happy that you had the chance to enjoy our inclusive continental breakfast that is very popular with our guests.
Thank you again and I hope you will have the chance to stay with us again in the future.

Kind regards,
Sanne Meijer - Assistant Manager

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Nos hemos alojado durante Agosto 2015. ¡El servicio es sensacional! Tuvimos la suerte de alojarnos en un estudio muy luminoso, con mucho detalles y con todos los servicios necesarios. Era un apartamento perfecto.
Se encuentra a 5 minutos del centro.
El acceso con coche es fácil y el parking perfecto.
El bar del hotel es un detallazo.
Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son muy luminosos y con todo tipo de detalles (cocina, baño completo, zona de comedor, zona dormitorio, etc...)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JordiMA_Abril2013
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Muchas gracias por esta opinión tan positiva. Todos nuestros apartamentos están completamente equipados para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estancia única y se sientan como en casa. Tanto nuestro staff y su excelente dedicación a cada huésped, así como nuestro desayuno continental incluído y nuestro bar con su primera bebida gratuita de bievenida, son nuestro orgullo.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en Skene House Whitehall.

Saludos Cordiales,

Sanne Meijer
Assistant Manager

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Dormí un par de noches en el hotel y no podría estar más contento. La suite es una habitación con todo lo necesario para vivir durante varios días, cuenta con una cocina bastante generosa y está todo limpísimo. El servicio de recepción estaba dispuesto siempre a ayudar, en especial una chica española que nos recomendó dos restaurantes y varios lugares que visitar.
Aberdeen me encantó y es seguro que volveré, cuando lo haga volveré a hospedarme aquí

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guillman
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos su opinión y por dejar una crítica tan positiva sobre nuestro hotel. Me alegra mucho que haya podido aprovechar todas las facilidades e instalaciones que ofrecemos, todas nuestras habitaciones están completamente equipadas para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Para ello, donde más hacemos hincapié es en nuestro staff, que está siempre feliz y bien predispuesto para ayudar a cada huésped en lo que necesite y asegurarse de que cada estancia sea perfecta.
Esperamos volver a recibirlos pronto en Skene House Whitehall.

Saludos Cordiales,

Sanne Meijer - Assitant Manager

Opinión escrita 9 de junio de 2015

Me hospede en este hotel por dos noches, me costo trabajo encontrarlo, lo que veía era una cantidad de apartamentos en frente de mi, luego me di cuenta que el front desk se encontraba en la esquina de la calle, al chequearme entendí el concepto del hotel, la señorita que me registró para que mi fortuna hablaba español me dio la bienvenida, este hotel es como un condominio, son varios bloques con varias entradas independientes, ojo, no hay ascensor, a nosotros nos toco en el ultimo piso (contando desde el G son 4), preferimos no subir maletas... al principio molestos, ingresamos a la habitación y todo cambio. Es un apartamento totalmente equipado, cama queen, una pequeña sala comedor cocineta y aparte el baño, utensilios de cocina, wifi en toda la suite, excelente desayuno y estacionamiento gratuito, ahí paso a segundo plano la molestia de ascensor, si necesitan lavar la ropa en el primer piso tienen servicio de laundry sin costo alguno, cuando la persona que me atendió al ingresar me dijo que me iba a sentir en casa no se equivocó, fue una excelente experiencia para conocer esta magnifica ciudad, sin lugar a dudas regresaría a hospedarme en este hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a German F
2whitehall, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de escribir tan buena crítica, me ha encantado saber que hemos superado sus expectativas.

Mi equipo es buen emisario y estamos muy orgullosos de nuestro producto; siempre tratamos de asegurarnos de que nuestros huéspedes experimenten esa sensación de estar en su propio hogar.

Espero poder darle la bienvenida pronto otra vez.

Rhys Perry - Gerente

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

He estado hospedad aquí desde hace 3 semanas por trabajo en una suite de 3 habitaciones, tiene todo lo esencial para vivir como en casa. Habitaciones muy limpias y acogedoras, una cocina con lo elemental. Hay cuarto de lavandería por edificio pero las lavadoras y secadoras no son suficientes para la ocupación de l hotel. Esa seria mi única queja, por lo demás todo excelente!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a daniareyes
2whitehall, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2014

Muchas gracias por dejarnos este maravilloso comentario en trip advisor. Me ha encantado leer que han disfrutado su estancia con nosotros. Me alegro de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio.

Lo sentimos mucho al saber que nuestra lavandería era demasiado pequeño para usted. Pasaré sus comentarios a todo nuestro personal. Ofrecemos una servicio de lavandería y tintorería con una compañia local y hay un servicio de mismo día.

Espero poder darles la bienvenida de nuevo en Skene House Whitehall en el futuro.

Un cordial saludo

Beverley Graham