“Una grata sorpresa”
Opinión sobre el Skene House Whitehall

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Skene House Whitehall
En el puesto n.º3 de 65 hoteles en Aberdeen
Opinión escrita 2 abril 2016

El hotel está bien ubicado, a unos 15 minutos andando de la zona más céntrica de Aberdeen.
Éramos 4 adultos y nos alojamos en un apartamento que tenía 2 habitaciones, un salón muy amplio, cocina enorme y baño.
La cocina no la usamos en ningún momento pero tenía todos los utensilios necesarios.
Todo estaba muy limpio, el personal fue muy atento.
El buffet es muy completo. Repetiríamos sin duda :)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rublau

Opinión escrita 8 febrero 2016

Ubicación:
El hotel se encuentra en una zona muy buena y segura, se puede acceder al centro de Aberdeen caminando a 5/10 minutos aproximadamente.

Servicios del Hotel:
Hicimos uso del desayuno, el cual fue muy bueno, con productos de calidad y buen surtido.
El personal del hotel fue de lo mas cordial, el checkin ya estaba casi al 90% completo, así que la espera fue minima.

Habitación:
La misma es de un muy buen tamaño y muy luminosa, el baño es amplio. Posee una cocina con heladera y utensillos basicos para preparar una cena si es necesario.

Posee estacionamiento al descubierto, pero con seguridad y camaras.

La calidad en general es muy buena, tener en cuenta que para acceder a la mayoria de las habitaciones, hay que subir por escalera y bastante angosta, tenerlo en cuenta si se encuentra con movilidad reducida o con excesivo equipaje.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fer-Macca
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you very much for writing this lovely review. Guest feedback is really important for us to maintain our high standards.
I was glad to read that you found our suites to be well equipped and spacious. I am also happy that you had the chance to enjoy our inclusive continental breakfast that is very popular with our guests.
Thank you again and I hope you will have the chance to stay with us again in the future.

Kind regards,
Sanne Meijer - Assistant Manager

Opinión escrita 22 agosto 2015

Nos hemos alojado durante Agosto 2015. ¡El servicio es sensacional! Tuvimos la suerte de alojarnos en un estudio muy luminoso, con mucho detalles y con todos los servicios necesarios. Era un apartamento perfecto.
Se encuentra a 5 minutos del centro.
El acceso con coche es fácil y el parking perfecto.
El bar del hotel es un detallazo.
Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son muy luminosos y con todo tipo de detalles (cocina, baño completo, zona de comedor...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JordiMA_Abril2013
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Muchas gracias por esta opinión tan positiva. Todos nuestros apartamentos están completamente equipados para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estancia única y se sientan como en casa. Tanto nuestro staff y su excelente dedicación a cada huésped, así como nuestro desayuno continental incluído y nuestro bar con su primera bebida gratuita de bievenida, son nuestro orgullo.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en Skene House Whitehall.

Saludos Cordiales,

Sanne Meijer
Assistant Manager

Opinión escrita 21 agosto 2015

Dormí un par de noches en el hotel y no podría estar más contento. La suite es una habitación con todo lo necesario para vivir durante varios días, cuenta con una cocina bastante generosa y está todo limpísimo. El servicio de recepción estaba dispuesto siempre a ayudar, en especial una chica española que nos recomendó dos restaurantes y varios lugares que visitar.
Aberdeen me encantó y es seguro que volveré, cuando lo haga volveré a hospedarme aquí

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guillman
Rhys-P-Manager, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos su opinión y por dejar una crítica tan positiva sobre nuestro hotel. Me alegra mucho que haya podido aprovechar todas las facilidades e instalaciones que ofrecemos, todas nuestras habitaciones están completamente equipadas para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Para ello, donde más hacemos hincapié es en nuestro staff, que está siempre feliz y bien predispuesto para ayudar a cada huésped en lo que necesite y asegurarse de que cada estancia sea perfecta.
Esperamos volver a recibirlos pronto en Skene House Whitehall.

Saludos Cordiales,

Sanne Meijer - Assitant Manager

Opinión escrita 9 junio 2015

Me hospede en este hotel por dos noches, me costo trabajo encontrarlo, lo que veía era una cantidad de apartamentos en frente de mi, luego me di cuenta que el front desk se encontraba en la esquina de la calle, al chequearme entendí el concepto del hotel, la señorita que me registró para que mi fortuna hablaba español me dio la bienvenida, este hotel es como un condominio, son varios bloques con varias entradas independientes, ojo, no hay ascensor, a nosotros nos toco en el ultimo piso (contando desde el G son 4), preferimos no subir maletas... al principio molestos, ingresamos a la habitación y todo cambio. Es un apartamento totalmente equipado, cama queen, una pequeña sala comedor cocineta y aparte el baño, utensilios de cocina, wifi en toda la suite, excelente desayuno y estacionamiento gratuito, ahí paso a segundo plano la molestia de ascensor, si necesitan lavar la ropa en el primer piso tienen servicio de laundry sin costo alguno, cuando la persona que me atendió al ingresar me dijo que me iba a sentir en casa no se equivocó, fue una excelente experiencia para conocer esta magnifica ciudad, sin lugar a dudas regresaría a hospedarme en este hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a German F
2whitehall, Manager en Skene House Whitehall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2015

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de escribir tan buena crítica, me ha encantado saber que hemos superado sus expectativas.

Mi equipo es buen emisario y estamos muy orgullosos de nuestro producto; siempre tratamos de asegurarnos de que nuestros huéspedes experimenten esa sensación de estar en su propio hogar.

Espero poder darle la bienvenida pronto otra vez.

Rhys Perry - Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aberdeen
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Skene House Whitehall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Skene House Whitehall

Dirección: 2 Whitehall Place, Aberdeen AB25 2NX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Aberdeen
N.º 1 de hoteles de lujo en Aberdeen
N.º 1 de hoteles románticos en Aberdeen
N.º 1 de hoteles de negocios en Aberdeen
Rango de precios: $7,750 - $7,959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Skene House Whitehall 4*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Skene House Whitehall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skene Hotel Aberdeen
Skene House Whitehall Aberdeen, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?