“Pizzas mediocres”

Clasificado como N.º 31 de 99 Restaurantes en Oban
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y agradable, pero comida mediocre. Pasta y pizza sin mas. Para alimentarse esta bien. Vistas al mar.

Agradécele a Tamara P
Escribe una opiniónOpiniones (1,286)

2 - 6 de 1,286 opiniones

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante confundidos por los carteles de la pared, ya que andábamos buscando el de al lado para comer el buen marisco del puerto de Oban, fallo nuestro por supuesto. Hay que decir que el restaurante tiene unas vistas bonitas y está pegado al mar pero la comida deja mucho que desear. El personal no fue maleducado pero no fue atento y agradable como el personal que encuentras en casi todos los restaurantes de este tipo de zonas, pequeñas y acogedoras. A pesar de estar vacío tuvimos que levantarnos para pedir la cuenta y eso que estábamos razonablemente cerca de la barra. No tuvimos que esperar apenas nada por la comida porque literalmente nos la sirvieron en unos 4-5 minutos, lo que no nos dio muy buena impresión. Pedimos un plato de pasta y una hamburguesa de pollo, ambos estaban aceitosos, la hamburguesa dejaba un rastro de aceite en el plato y los espaguetis tenían una textura hinchada como si hubieran estado hirviendo más de la cuenta.
Por supuesto fue barato, unos 22£ con ambos platos y dos refrescos pero la calidad no fue de lo mejor y el servicio muy mejorable.

Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas pequeñas, gusto muy discutible, aunque el servicio no fue muy atento no fueron antipáticos, no volvería ya que me defraudo mucho, no la recomiendo para nada.

Agradécele a Joan L
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción para tomar comida italiana que estábamos buscando por la zona. Merece la pena. Un buen ambiente, con muchas familias.

Agradécele a Adrián d
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Había mucha gente, debe de ser un lugar famoso por la zona, pasamos de casualidad y la verdad que muy bien. Las raciones están bien para el precio y muy buena la comida
Nos atendieron rápido en todo momento

Agradécele a Syv15