Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Calificación de viajeros
192
123
45
16
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
192
123
45
16
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 381 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Buen hotel y buena ubicación. Habitaciones nuevas, sencillas y con todos los servicios. Personal muy amable. Desayuno muy bueno. El único pero, es que la terraza está bastante desatendida. Recomiendo estar dos días en Oban para poder disfrutar de la ciudad y de todas las actividades que se pueden realizar.
Good hotel and good location. New rooms, simple and with all services. Very friendly staff. Breakfast very good. The only but, is that the terrace is quite unattended. I recommend staying two days in Oban to enjoy the city and all the activities that can be done.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a moart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel remodelado al borde de la bahía. Vistas excepcionales. Confortable y a la vez familiar. Encantador. La remodelación ha sido muy cuidada. La amabilidad del personal por encima de lo habitual. Habitaciones y baños amplios. El desayuno inglés muy completo con fruta fresca (que muchas veces se encuentra a faltar). Solo falta aceite de oliva para sentirse en casa

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon868
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perle_Oban, Perle Oban Team en Perle Oban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perle_Oban, Perle Oban Team en Perle Oban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perle_Oban, Perle Oban Team en Perle Oban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones