Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,495)
Filtrar opiniones
1,495 resultados
Calificación de viajeros
563
675
195
43
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
563
675
195
43
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 1,495 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

El hotel es bastante nuevo, moderno y cómodo. Las habitaciones tienen el tamaño justo, bien insonorizadas, con camas cómodas, buena decoración aunque no tiene mucho espacio para la ropa, sin armario cerrado. El baño también justo de tamaño pero nuevo, limpio y con lo necesario.

El desayuno continental es igual todos los días y le falta variedad de productos.

En recepción son amables y atentos, en especial Lisa.

Está cerca del centro, a unos 10 ó 15 minutos andando hasta el castillo de Edimburgo o la estación de Waverley, donde llega el Airlink (bus) desde el aeropuerto por 3,50₤ un trayecto, o 6₤ ida y vuelta.

Buen hotel para una escapada a Edimburgo.

  • Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a PILOTOTFE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2009

El hotel está muy bien ubicado. Tiene excelentes colchones y almohadas. Muy bien insonorizado. Excelente la limpieza. Muy bueno el desayuno. La habitación es muy pequeña para 3 personas, y no hay suficiente lugar para guardar la ropa, pero se compensa con la hermosura de la ciudad.

  • Estadía: junio de 2009, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricky_636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de junio de 2008

Hay adaptadores para los enchufes estadounidenses en venta, cuestan solo 5 libras. El empleado nos comentó que es un buen modo de ganar dinero.

Se vende un cable Ethernet por solo 3 libras, también de este modo se ganaba dinero.

El desayuno es gratuito, hay un bufet en la planta inferior.

Está demasiado lejos de la parada de Waverley para caminar desde allí con el equipaje. Llamamos a un taxi. Cowgate está en el margen sureste, el más pobre y más sórdido de la ciudad de Edimburgo. No dejes que la cercanía en el mapa te engañe, las calles están en empinadas colinas y hay muchos escalones. Aun así se puede llegar a pie desde el hotel hasta el castillo de Edimburgo, al Royal Museum of Scotland y a la National Gallery (lugares de visita obligada en Edinburgo).

El Ibis hotel (89€ por noche H2039@ACCOR.COM), el SmartCityHostels-Edinburgh Royal Miles (40€ por noche) y el Travel Lodge Edinburgh Central están todos al lado.

Y cuestan todos menos que los 104€ por noche que cuesta el Holiday Inn Express Royal Mile. Claro que siempre puedes optar por lo más caro e ir al Radisson, al Carlton Paramount, al Jurys Inn o al Scotsman Hotel que están justo a unas manzanas.

No pude utilizar el enchufe del cuarto de baño (estilo americano), en el que se enchufa la máquina de afeitar. Si enchufas el cargador del móvil, del MP3, del portátil o de lo que sea se encendía y apagaba a cada segundo.

No me gustaban nada los portazos tanto de las puertas de las habitaciones como de las de incendios.

No había ninguna cuerda en la que colgar la ropa interior lavada en el cuarto de baño.

La televisión tiene solo 10 canales. Pero son todo películas malísimas.

Las camas son demasiado blandas. Al día siguiente nos dolía mucho la espalda.

Agradécele a Young707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 6 de mayo de 2008

Familia española con dos niños. Al lado de la royal mile. Muy nuevo, habitaciones funcionales y limpias. Hall con posibilidad de ver la tele y bar. En recepción son superamables. El desayuno incluido, continental está muy bien. Relación calidad precio estupenda.

Estadía: mayo de 2008
Agradécele a bmsMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexpressrm, Manager en Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones