TripAdvisor

desde USD 64.60
desde USD 64.60
desde USD 60.65
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde un primer momento nos mantuvieron informados de todo y nuestro guía Pere un genio y muy buen profesional. Súper recomendable el tour y la empresa!

Agradécele a Rocío C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Después de estar recorriendo Escocia durante veinte días por mi cuenta, decidí contratar tres tours con Escocia Turismo. Una gran decisión, ya que he podido ir descubriendo nuevos lugares de la mano de Mar, la guía que tenido durante los tres días. Una gran profesional, que ama su trabajo y que durante los trayectos me ha ido explicando con pasión la historia de cada lugar. Gracias Mar y enhorabuena a Escocia Turismo por los buenos profesionales que tiene. No puedo despedirme sin decir lo maravilloso que me pareció el tour de Oban... Nunca, jamás, yo he visto unos paisajes tan impresionantes. Un placer. De verdad.

Agradécele a 1962juani
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico todo el equipo ,desde Juan , nuestro guía argentino por la ciudad mostrándonos todos los rincones, hasta Juanma y Marivi que nos hicieron tan agradable la visita a Rosslyn y St Andrews.
Con un equipo así es fantástico viajar.
Un 10 para Escocia turismo.

1  Agradécele a I2206ZEmarias
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues fue una experiencia buenisima, tanto las explicaciones como todo el recorrido, en el autobús, como a pie fue de lujo. A todos los amigos k vayan a Escocia los recomendaré, sin duda

Agradécele a Portal54
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. En el tour se pueden visitar parajes maravillosos de Escocia y además aprendes la historia de pueblos, castillos, reyes... Dar las gracias a Mar, la chica que nos guió, por un trato de 10 y por hacernos pasar un día genial.

Agradécele a maiktorres01