Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Free Tour Harry Potter Edimburgo

He realizado el Free Tour con Alvaro y me lo he pasado genial, sabe un montón de datos curiosos y... Más información

Opinión escrita ayer
Miri Q
Tour cementerio

Todo genial , Álvaro es genial , nos lo pasamos muy bien y sus explicaciones fueron... Más información

Opinión escrita ayer
sergiobQ4521NG
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,266 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Edimburgo y sus alrededores
desde USD 18.29
2,989
2,989
58 - 63 de 3,266 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos realizado un Tour con Cintia. Los comentarios históricos junto con las curiosidades han convertido el recorrido en un agradable y divertido paseo por el centro histórico.

Agradécele a Nico P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Álvaro fue nuestro guía y demostró un excelente conocimiento sobre la materia, dándonos información que hasta los más sesudos lectores de la saga desconocíamos.

Agradécele a sirenricot
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente y muy entretenida. Hicimos dos tours porque nos enganchó el primero. Gracias a nuestro guía Fernando descubrimos la historia de Edimburgo así como las curiosidades e historias más emocionantes de la ciudad. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Tania G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias amigas haciendo el tour de Edimburgo con Cintia. Nos ha gustado mucho todo lo q nos ha enseñado y la forma de contárnoslo, muy amena y divertida. Nos ha dado muchos consejos. No dudaríamos en repetir con ella.
Gracias

2  Agradécele a Titi Isa E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Álvaro, nuestro guía, consiguió contagiarnos toda la magia de Harry Potter en Edimburgo mientras nos enseñaba un sinfín de lugares emblemáticos relacionados con la saga y con JK. Rowling. Se notaba que se había preparado muchísimo la ruta y que es gran conocedor (y amante) de los libros de Harry Potter. Acudimos con dos niños y no desconectaron ni medio minuto, en todo momento lo pasaron fenomenal.
El tour fue entretenido, divertido, ameno.. en resumen, inmejorable.

Agradécele a lcervino