TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bueno!

Hicimos por la noche el tour de los fantasmas con Fernando y estuvo genial! Super dinamico y muy... Más información

Opinión escrita hoy
Tam_Losi
Edimburgo

Fernando nos brindó un tour por algunos lugares de Edimburgo muy interesante. No sólo sabe... Más información

Opinión escrita hoy
larademe
Zaragoza, España
Leer las 3,285 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Edimburgo y sus alrededores
desde USD 42.57
3,006
3,006
62 - 67 de 3,285 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour con esta empresa y nos tocó el mejor guía, he hecho muchos free tour en otras ciudades,me he encontrado todo tipo de guías y tengo que decir que Álvaro es de los mejores. El entusiasmo y ganas que le pone hace que todo lo que te cuenta sea aún más interesante y ameno. Gracias crack!

Agradécele a beatriz c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos dos FreeTour y en los dos tuvimos la SUERTE de tener de guía a Fernando.

Es genial!!! Muy cercano y ameno! Pasas un rato buenísimo.

Ojalá podáis disfrutar y conocer Edimburgo con el.

Especialmente recomendado el Tour de los Fantasmas. Fernando te transporta y te mete en las historia. Ha sido de lo mejor de nuestro viaje :)

Agradécele a jesbnl
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos realizado un Tour con Cintia. Los comentarios históricos junto con las curiosidades han convertido el recorrido en un agradable y divertido paseo por el centro histórico.

Agradécele a Nico P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Álvaro fue nuestro guía y demostró un excelente conocimiento sobre la materia, dándonos información que hasta los más sesudos lectores de la saga desconocíamos.

Agradécele a sirenricot
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente y muy entretenida. Hicimos dos tours porque nos enganchó el primero. Gracias a nuestro guía Fernando descubrimos la historia de Edimburgo así como las curiosidades e historias más emocionantes de la ciudad. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Tania G