TripAdvisor

4,166
4,166
19 - 24 de 4,997 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se como serán los los demás conductor-guía,pero este chaval llamado Sola,hace que un trayecto de 600km se te haga superentretenido.No se le escapa ningún punto importante que te puedas perder,tanto visual como narrativo y te envuelve contándote la historia de Escocia de una forma que si cierras los ojos,parece que estás escuchando un buen programa radio(todo esto acompañado de unos buenos temazos musicales de principio a fin).La visita es preciosa,muy entretenida y ,merece la pena hacer el viaje en barco! Yo personalmente no vi a Nessi, pero si vuelvo hacer el tour y me toca con este chico, vuelvo con la caja y el bombo desde Asturias para que no te quedes "SOLA"en el olvido.

1  Agradécele a Javipity
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es absolutamente hermoso, cada lugar, cada pueblito, cada rincon. Belleza por donde miraras. Pero nada hubiera sido tan fantastico, de no haber tenido a un historiador, un tremendo narrador, un romantico, un poeta, un guionista de cine, un musicalizador, un artista de los efectos especiales!!!! Casi en ese orden e in crescendo, Guillermo fue subiendo la apuesta y dejo inteligentemente su plato fuerte para el regreso. Una narracion hilarante sobre dos reinas muy...humanas...entre otros rasgos para destacar. Nos mantuvo no solo despiertos sino divertidos! (tuvo a demas, el nervio firme y el temple de disimular que una de sus "guiadas", habia perdido el pase para el paseo en barco x el Ness, al sacar el celu de su bolsillo en el entusiasmo por fotografiar el castillo...Digo, el temple de disimular...y el trasero (culo, decimos por mis pagos) de encontrarlo!!! Volvieron las almas a los cuerpos y las sonrisas hasta las orejas. Chapo Guille!!!!

2  Agradécele a queplomolascontrasen
Opinión escrita 5 semanas atrás

Les puedo asegurar que he hecho muchísimos tours, pero ninguno como este. Acompañado de música, de historia y de unos paisajes brutales. Me dio pena que acabara el día, y despedirme de Guillermo, nuestro guía. Por favor, no dejes nunca de contar las historias como lo haces y de transmitirlo de esa manera, con tanto cariño, con tantas ganas. Ha sido el mejor tour que he hecho nunca y lo volvería a repetir día si y día también, siempre y cuando Guillermo nos acompañe. Gracias de nuevo, saludos de las chicas canarias! Y no duden en hacerlo, merece la pena.

4  Agradécele a eme_rules
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un recorrido altamente recomendable. Nuestro guía fue Guillermo, y realmente estuvo impecable en todo. El tour duró más de 12 horas, y en todo momento nos iba contando historias sobre la historia y la mitología escocesa (especialmente de las highlands), mechadas con música folklórica o de grupos de rock escoceses. Pasamos por paisajes alucinantes, y luego realizamos un pequeño crucero por el lago ness, desde las ruinas del catillo Urquhart. Paramos en dos pueblitos de las highlands preciosos, y luego en el fiordo de los tres puentes.

Valió la pena cada centavo invertido.

2  Agradécele a diecas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Mil gracias Sola por este día tan chuuulo, hemos aprendido y disfrutado un montón...volveremos a Escocia. Un abrazo

Agradécele a Marta C