Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Edinburgh
20,477
1,715
109 - 114 de 22,756 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular la visita a la ciudad vieja. Excelente nuestra guía Mary que hizo la visita sumamente entretenida e interesante y nos dio un montón de consejos para aprovechar nuestra estadía en la ciudad. La pasamos genial!

Agradécele a Ana M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos 2 tours, el de la ciudad vieja con Yolanda y el del castillo con Miguel y ambos inmejorables, super simpáticos y con un montón de información y datos. Muy muy recomendables, visitar la ciudad con ellos es un acierto.

Agradécele a Sbthriver
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour por el Old Town de Edimburgo. La información esencial para introducirse en la historia de esta ciudad maravillosa. Miguel ha sido un estupendo y entretenido guía de este tour.

Agradécele a lisandrotiberio
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mary es buenísima contándote de la historia de Edimburgo por las calles, tiene una alegría que contagia y una chispa que te hace querer saber más. Se ve que ama lo que hace, y es buenísima
100% recomendable

Agradécele a totychapa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El free tour con Marta fue la mejor opción para conocer lo más importante de la ciudad y poder ir descubriendo a partir de lo que ella nos explicó. Muy interesante. Marta hizo que las más de 2h de tour se hiciesen cortas

Agradécele a JorgeT1231