TripAdvisor

20,498
1,716
104 - 109 de 22,779 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el free tour, nuestro guía Carlos nos hizo conocer Edimburgo un poco mejor, fue muy claro en las explicaciones e hizo que se pasara muy rápido!
PD: saludos a Montse, su hijo se encuentra muy bien, por aquí lo cuidan mucho!

1  Agradécele a andreachicag0
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marta es una chica encantadora y super divertida. Hace que el tour sea muy ameno, pero eso no significa que prescinda de toda la carga histórica necesaria para entender la historia y evolución de la ciudad. Sin duda, recomendadísimo para cualquiera.

Agradécele a maarquitos14
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer mi amiga y yo llegamos a Edimburgo y hicimos el tour con Carlos. Fue muy divertido y aprendemos un montón. Él es muy buena gente y sabe lo que hace. Montse, su hijo es precioso. Gracias por la experiencia!

1  Agradécele a miiicarneiro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour con mi señora y mis dos hijas, nos encantó la forma en que el Guía, Carlos Paz, nos hizo conocer la ciudad, fue muy amena y divertida. La información que nos dio fue completa y didáctica. El tour duró un poco mas de tres horas pero se pasaron volando. Es un tour altamente recomendable al igual que Carlos.
Monse tu hijo no trata re bien .
Gracias Carlos

2  Agradécele a _eedgard
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour en español con Conchi y es de los mejores que he hecho con Sandeman por toda Europa. Se lo ha tomado con todo el interés del mundo y ha hecho que Edimburgo sea más bonito todavía. Si venís. A esta preciosa ciudad y tenéis la suerte de que Conchi os la enseñe disfrutareis el doble. Y con sus recomendaciones más todavía.

Agradécele a Joseluisms65