Tierras Altas Escocia

49 opiniones
desde USD 63.75
desde USD 58.54
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada que envidiar a las highlands muy bonito la frequencia de paradas correcta, el tiempo necesatio en todas las paradas, grupos reducidos, las furgonetas cómodas, Eduardo fue nuestro guia, fue muy muy atento, siempre amable y pendiente de nosotros y de los gustos de cada uno. Si volvemos volveremos a ir con ellos.

1  Agradécele a Roser B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour con Edu, y resultó EXTREMADAMENTE divertido.
Como guía, además de explicarnos la historia de cada lugar que visitamos, nos iba contando anécdotas y curiosidades durante todo el trayecto, lo cual hizo que el viaje fuera muy ameno.

Visitamos muchos sitios, hicimos varias paradas, y tuvimos algo de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta, algo que sin un tour resultaría imposible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Seventhseeker
Opinión sobre: Corazón de Escocia

Los guias Edu y Raul son super majos y tienen muchos conocimientos, hacen muy amena la visita.
Ahora lamento no tener mas tiempo para poder hacer mas excursiones con ellos. Hacen las explicaciones muy entretenidas.

3  Agradécele a Carlos S

Adrián, muy profesional.
Ideal como guía.
Nos desplazamos en minibus, lo que es mucho más personal.
Lo volvería a repetir

Agradécele a Vicente F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ocho días perfectos. Dos hermanas setentonas hemos disfrutado mucho. Las propuestas de la empresa para nuestras vacaciones en Escocia resultaron las mejores
posibles para nuestras ambiciones y posibilidades: dos tours por Edimburgo; tres días
en las Tierras Altas; y el tour de St. Andrews. Los guías nos cuidaron muchísimo y
gracias a ellos obviamos subir alguna cuesta demasiado fuerte para nosotras. Los hoteles que contrata esta agencia són muy cómodos, y los restaurantes que proponen son buenos y asequibles.
Recomendamos totalmente los tours de la agencia Tierras Altas de Escocia en español.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Maria P