Opiniones (1,922)
1,922 resultados
17 - 22 de 1,922 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos suites muy bien situados, junto a la royal mile, vistas impresionantes, al menos desde mi room, todo muy limpio, con decoracion con mucho gusto, baño muy limpio y amplio. Es un sitio perfecto para pasar 3 o 4 dias en Edimburgo pues dispone de una pequeña cocina.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LUIS MIGUEL P
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Buenas tardes Luis Miguel P,

Gracias por tomarse el tiempo para votar tan fantástico. Me alegro de que era cómodos con Fraser Suites.

Espero que seremos le damos la bienvenida otra vez pronto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Estuvimos del 19 al 24 de Abril del 2017, y la pasamos super bien.

El Hotel se encuentra a unas 4 cuadras de la Estación Waverly, donde te deja el Bus Airlink 100, que conecta el centro de Edimburgo y el aeropuerto ( ida y regreso). Y esta a unos 20 metros de la Royal Mille, que la calle mas turística de Edimburgo, donde están sus mejores atracciones, y llenas de Pubs y Restaurantes.

Obtuvimos una muy buena tarifa, gracias a que nos afiliamos a su programa de fidelidad, que es gratuito, y a que lo hicimos con anticipación. Lo único que sentí que el desayuno era un poco caro, alrededor de 15 libras por persona, por lo que decidí tomar la habitación sin desayuno, pero encontré innumerable opciones para desayunar afuera del hotel y mucho mas barato. Ademas el hotel cuenta con microondas si deseas calentar algo, cubiertos, platos, refrigeradora en tu habitación, por si deseas tener algunas bebidas también.

La gente del Hotel fue muy amble con nosotros al entrar y salir, y siempre nos ayudaron a solventar todas las dudas que teníamos acerca de a donde ir y como ir. Excelente personal.

La habitaciones, son cómodas, agradables, muy limpias, casi todo nuevo, y todos sus artículos de baño de primera calidad.

Definitivamente, si tuviera que regresar a Edimburgo, me quedaría de nuevo en este Hotel.

Saludos desde El Salvador

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo A
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Buenos días Rodolfo A,

Gracias por la maravillosa y detallada revisión. Me alegro mucho que el equipo era de tal ayuda a usted a lo largo de su estancia. Edimburgo es una ciudad hermosa y muy bien situado para explorar lo mejor de la ciudad.

Espero que vamos esperamos pronto, si no a Edimburgo quizás a otra de nuestras muchas propiedades.

Atentamente

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Tuvimos suerte y nos dieron la habitación 607, mejor que otras dos de amigos que pude ver, habitación muy amplia, cama cómoda y buen baño con amenities de calidad pero eso si la bañera muy alta -hay que llevar cuidado-. La simpatía no es el fuerte del personal y no cogimos desayuno al no verlo apetecible y cobrar aparte el café expreso. Situación excepcional.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AlicanteZacarias
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado AlicanteZacarias,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros, me complace que haya disfrutado de nuestra ubicación central y que le haya gustado su suite junior. Todas nuestras habitaciones son completamente únicas por lo que varían ligeramente en tamaño, disposición y posición dentro del hotel.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Michelle

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el lugar! Tiene una ubicación fantástica, a metros de la catedral St Giles en la ciudad vieja. El dormitorio es impecable con una gran vista. Además tiene una cocinita que es una gran alternativa para calentar algo en invierno. La atención impecable. Volvería

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco L
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buenas tardes Francicso,

Gracias por tomarse el tiempo para votar tan fantástico de su reciente estancia. Me alegro de que has encontrado tu habitación tan cómoda. Comparto tu comentario hermoso con el equipo que estará muy feliz de haber asistido durante su estancia. Espero que vuelvas a Fraser en su próxima visita a Edimburgo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Estuvimos en el hotel del 1 al 5 de enero. Es un hotel muy correcto ubicado en pleno corazón de la Royal Mille. Es perfecto para conocer el Old town. La única pega es que cada vez que abríamos el agua de la ducha se oían las cañerías.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MyrnaJ
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Buenos días,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su declaración al Fraser Suites. Era precioso para complacerle. Me alegro mucho de que encontró Fraser Suites ideal para sus necesidades y esperamos que continúen elegir Fraser Suites en el futuro.