“Excelente!”
Opinión sobre el Duthus Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duthus Lodge
Lugar N.º 90 de 394 B & B y posadas en Edimburgo
Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Las habitaciones muy comodas, el hotel pintoresco por fuera y acogedor por dentro. Si bien esta lejos del centro, tiene la parada de bus al frente y tarde 5 min en llegar al centro. Murdo, su dueño, super simpatico y amistoso. Nos explico todo lo que necesitamos y ayudo en lo que pudo. Lo mejor del hotel: ARCHIE! Un bulldog hermoso y muy encantador. Nos hizo reir con sus actuaciones jaja. Si bien som respetuosos y mantienen a su perro fuera de los lugares comunes si hay huespedes, cuando nosotros dijimos que amabamos a los perros, archie interactuo con nosotros... lo amamos jaja.
Super recomendable lugar!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucia D

Opinión escrita 1 noviembre 2014

Hemos estado un grupo de tres amigas durante el puente de Mayo de 2014. El hotel se encuentra a unos 15 o 20 minutos caminando de la Royal Mile pero tiene una parada de bus muy cerca y en más o menos 10 minutos estás en el centro. La casa es un lugar con mucho encanto. La habitación está muy bien, muy limpia y con servicio de té y café. La atención de Murdo y su esposa ha sido muy buena. Son personas muy amables, serviciales y encantadoras que te facilitan en todo lo posible tus estancia en Edimburgo. Lo mejor de todo es que te hacen sentir te como en casa. Recomendamos este lugar para su estancia en Edimburgo. Nosotras hemos quedado muy contentas por las atenciones recibidas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a scarletabr
Opinión escrita 1 agosto 2014

Se trata de un lugar con encanto. Todo muy limpio y un muy buen servicio. Las personas que lo regentan son muy, muy amables y serviciales. La habitación muy bien, muy limpia y con servicio de té y café. Igualmente la casa.
El desayuno bastante completo con zumo, yogurt,actimel, quesos, cereales, tostadas con mantequilla y mermelada y si querías huevos, salchichas, bacon, champiñones y alubias. Si necesitas otra cosa es hablar con el dueño.
Es cierto que está a 15/20 minutos del centro andando pero se convirtió en un agradable paseo diario. Según mi experiencia muy recomendable.Si necesitas autobús ellos mismos te pueden proporcionar el ticket así como toda la información que precises.
Nosotros éramos 3 (matrimonio + hija) y hemos quedado muy, muy contentos

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CAYO_CRISTINA
Opinión escrita 15 enero 2013

Hola mi nombre es Luis R. y estuvimos en el lodge con mi familia y una familia amiga todo el fin de semana y la pasamos muy bien, muy buena la atención de Murdo dueño del lugar y el perro es un personaje especial, gracias por la estadía tan agradable y desde ya recomendamos este hospedaje en Edimburgo y el servicio que brindan.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos alojadas durante 5 noches en agosto y la verdad que el hotel nos pareció muy confortable, limpio y acogedor.
Está bastante bien situado pues el autobús del aeropuerto nos dejó casi en la puerta del hotel y caminando a la calle principal, la Royal Mile, se tarda unos 20 ó 25 minutos, pero hay una parada de autobús muy cerca y en 10 min. se llega al centro.
El matrimonio que lo lleva es super agradable y muy servicial, pues incluso 2 días que tuvimos que salir pronto porque hicimos excursiones nos sirvieron media hora antes el desayuno, y además, Murdo nos pidió un taxi muy amablemente.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a ConMo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Salisbury Green Hotel

Información adicional sobre Duthus Lodge

Dirección: 5 West Coates, Edimburgo EH12 5JG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
En el puesto n.º90 de 394 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $1,498 - $5,787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duthus Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Duthus Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duthus Lodge Edimburgo, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?