TripAdvisor

7,416
2,255
24 - 29 de 24,687 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nos guio en este tour David, un cordobes divertido, y atento que nos conto la historia de las tierras altas a la par que iba conduciendo el microbus. Todo un lujo para nosotros.Una experiencia totalmente recomendable y por supuesto un 10 para muestro guia acompañante conductor. Un todo terreno sin duda

Agradécele a Maite G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Una calle preciosa, siempre llena de vida, que conecta dos de los monumentos más importantes de Edimburgo: el palacio de Holyrood y el castillo. Imprescindible recorrerla en cualquier visita a Edimburgo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a GloriaVal
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

En esta calle puedes ver museos, casas del siglo 16, bares típicos, tiendas, edificios importantes, etc, etc

Agradécele a Ani P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nos coincidió el viaje con el festival de Edimburgo y es imposible tener más vida que tenía la Milla Real esos días

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a José Luis P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calle más importante del Old Town tiene todo: desde tiendas con excelentes artículos de cashemere, no olvidemos que la lana ha sido y es la industria por excelencia en Escocia, hasta los mejores pubs para deleitarte sus whiskies y cervezas, además de los platos más tradicionales: haggis, salmón y el infaltable fish & chips.
Además, puedes contratar tours muy interesantes allí mismo.

Agradécele a AsterixG