“Muy recomendable”
Opinión sobre el The Real Mary King's Close

The Real Mary King's Close
Clasificado como N.º 8 de 395 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las visitas que deberías programar en la agenda de tu viaje a Edimburgo. No esperes un recorrido escabroso, con esas historias de terror tan típicas de la ciudad. En su lugar encontrarás un recorrido por el Edimburgo de los siglos XV al XVIII, muy bien ambientado, que te permitirá sumergirte en esos terribles tiempos.
Los recorridos son en pequeños grupos guiados, algunos en castellano, en los que Ainoa destaca por su frescura y simpatía.
No te lo pierdas. Muy recomendable.

Agradécele a Cesk_Xagal
RealMaryKingsClose, Public Relations Manager en The Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.

Escribe una opiniónOpiniones (14,551)

346 - 350 de 14,537 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesantes las construcciones de la ciudad vistas por abajo, es curioso la historia que cuentan, y nuestra guia ramon (ainhoa) muy agradable también.

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Hicimos la visita el 1 Dic mi mujer mi hijo de 10 años y yo. Un lugar IMPRESIONANTE para aprender como vivieron los ciudadanos de Edimburgo. Los pobres, los burgueses y los ricos. Las diferentes etapas de una ciudad MAGICA y su forma de vida en las diferentes epocas de su historia. APRENDER HISTORIA y SORPRENDERTE en cada rincon. MUY RECOMENDABLE la visita con AINHOA.

3  Agradécele a aerobloggers p
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita imprescindible si uno desea conocer más sobre el Edimburgo que ya no se ve... es impresionante conocer detalles que de otro modo se nos escapan, descubrir la verdadera historia de personajes conocidos y desconocidos, de la peste y de cómo y por qué existen esas calles enterradas.
Nosotros hicimos la visita en Español con Ainhoa, una guía excelente que nos lo hizo pasar genial. Una auténtica maravilla de mujer! Enhorabuena!! Sin duda repetiré la experiencia en el futuro...

Agradécele a Damianfmaceira

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Muy entretenida e interesante. La Guia Ainhoa un encanto y nos hizo el paseo muy ameno. La ciudad enterrada muy sorprendente aunque nos hubiera gustado recorrer todos esos rincones que el Ayuntamiento no permite.

Agradécele a masandia854

Gracias por sus comentarios tan amables.