“Muy bien”

A partir de
USD 22.04*
Visita de 1 hora a Real Mary King's Close en Edimburgo
Clasificado como N.º 22 de 429 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado es un tour divertido. Y sobre todo ahinoa la guia, es una chica majisima y hace que te metas en la situación y ambiente de el Edimburgo subterráneo. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Laura P
RealMaryKingsClose, Public Relations Manager en Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (12,680)

59 - 63 de 12,681 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando contraté el tour me pareció que era un atractivo más de Edimburgo simplemente pero tras realizar el tour en español con Ainhoa tanto mi pareja como yo hemos quedado alucinados!! Nos ha encantado! Creo que es visita obligatoria sí vas a Edimburgo.
Te sumerges inmensamente en el Edimburgo de siglos anteriores con las anécdotas e historias que Ainhoa te cuenta... así que nos quedamos con ganas de más porque se nos hizo super corto!
Lo recomiendo 100%!!

Agradécele a Almu L

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una chica muy simpática nos acompaño a través del tiempo por debajo de la ciudad..explicándonos como se viví y el por qué de todo . La recomiendo.

Agradécele a Antoine E
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se realiza una visita por uno de los close de Edimburgo acompañado por un guia que explica perfectamente y de forma amena todo tipo de historias que ocurrían en los close de la ciudad: asesinatos, fantasmas, historias de la peste. .... existen horarios concretos para tours en español que merece la pena. Si vais en época de mucho turismo mejor sacar las entradas on line ya que se agotan rápido. No se pasa miedo ni te asustan. Se conserva muy bien. Hay que verlo.

Agradécele a Sonia A

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Nuestra guía Ramón, era muy graciosa y amena, la verdad es que el tour es muy interesante, está genial para descubrir en que condiciones vivían los ciudadanos de Edimburgo en esta época. Nos gustó mucho.

Agradécele a anabelenquintanilla