“Edimburgo bajo tierra, si vas corto de tiempo no lo pierdas aqui”
Opinión sobre el The Real Mary King's Close

The Real Mary King's Close
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 20.83*
Visita de 1 hora a Real Mary King's Close en...
Clasificado como N.º 8 de 449 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Bueno, me desilusionó bastante. Creo que nuestra guia fue la que falló. Intentó hacerse la graciosa y simpatica pero sin ninguna gracia y se nos hizo algo pesada El sitio es curioso e interesante. Me gustó enterame como se formaron estos callejones subterraneos y como vivian las gentes de entonces. La verdad es que fue una pena, iba com muchas espectativas, la visita fue corta y cara para lo que nos enseñaron.
La guia nos pidio que contaramos historias nuestras o chistes mientras estabamos sentados sin hacer nada..(supongo que para rellenar 50 innecesarios minutos) y ademas no paraba de mirar el reloj.
No puedes sacar fotos y la que te hacen es infrarojos y no vale nada, aunque si la quieres hay que pagarla.

Agradécele a cuchirev
RealMaryKingsClose, Public Relations Manager en The Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Sentimos mucho que no difrutara del tour. Es verdad que durante el recorrido la guía pregunta a los especadores si tiene alguna pregunta y es ahí cuando se tiene la oportunidad de intercaturar con los guías y aclarar dudas.
El precio de la atracción está en consonancia con el resto de las atracciones de la ciudad.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (13,724)

202 - 206 de 13,729 opiniones

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado es un tour divertido. Y sobre todo ahinoa la guia, es una chica majisima y hace que te metas en la situación y ambiente de el Edimburgo subterráneo. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Laura P

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando contraté el tour me pareció que era un atractivo más de Edimburgo simplemente pero tras realizar el tour en español con Ainhoa tanto mi pareja como yo hemos quedado alucinados!! Nos ha encantado! Creo que es visita obligatoria sí vas a Edimburgo.
Te sumerges inmensamente en el Edimburgo de siglos anteriores con las anécdotas e historias que Ainhoa te cuenta... así que nos quedamos con ganas de más porque se nos hizo super corto!
Lo recomiendo 100%!!

Agradécele a Almu L

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una chica muy simpática nos acompaño a través del tiempo por debajo de la ciudad..explicándonos como se viví y el por qué de todo . La recomiendo.

Agradécele a Antoine E
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se realiza una visita por uno de los close de Edimburgo acompañado por un guia que explica perfectamente y de forma amena todo tipo de historias que ocurrían en los close de la ciudad: asesinatos, fantasmas, historias de la peste. .... existen horarios concretos para tours en español que merece la pena. Si vais en época de mucho turismo mejor sacar las entradas on line ya que se agotan rápido. No se pasa miedo ni te asustan. Se conserva muy bien. Hay que verlo.

Agradécele a Sonia A