“Peste Amena”
Opinión sobre el The Real Mary King's Close

The Real Mary King's Close
Clasificado como N.º 8 de 459 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy entretenido, informativo y absorbente, amenizado por el guia Borja, que es genial (con un peculiar toque de humor que a algunos gustará y a otros no tanto). A mi me ha encantado

Agradécele a Hector M
Escribe una opiniónOpiniones (14,385)

140 - 144 de 14,367 opiniones

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He hecho el tour el 13 de junio a las 15:30 con la guía Ainhoa, a parte de ayudarme con el idioma por un problema con las entradas, me pareció estupenda porque pone mucho interés y mucho énfasis al contarlo, trasladandote a la época con sus explicaciones y llegas a imaginartelo.
Quizá algo caro para los españoles (13,50) pero lo recomiendo. Además no son decorados sino escenarios reales.

1  Agradécele a Jose Maria L
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El guía Borja es un crackta. Sea casualidad, por un stanivlaski guapo, o por estar ahí encerrado currando que puede volverte loco, su forma de narrar y tratarnos ha hecho que el tour tuviese un toque dramático, que creo es óptimo con lo que aprendes observas y hueles.

Agradécele a Adrián G
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour es caro (18€ por persona), corto (dura una hora que se queda en 40-45 mins reales) y el guía que nos tocó (Borja) parecía hastiado con lo que iba contando, no sabía si tenía un mal día o es algún tipo de papel.
El lugar es interesante, pero desde luego no a ese precio, ni en ese tiempo ni con ese tipo de guía.
Muy mejorable.

Agradécele a Fernando A
RealMaryKingsClose, Public Relations Manager en The Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Sentimos mucho que una hora de recorrido histórico por las calles de la ciudad antigua de Edimburgo no fuera de su agrado. Nuestros guías estan entrenados para oferecer un tour de gran calidad y nos decepciona mucho leer sus comentarios.
Muchos gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para mí merece la pena ya que son unos callejones congelados en el tiempo, debajo de la cuidad en forma de laberinto. Tiene su historia la de todos los que la habitaban, entre ellos mary king .
Noemi nos lo explicó todo de forma súper amena, que hizo que la visita se hiciese corta ya que cuesta unas 15,50£ y solo duró apenas 30min. Pero es un privilegio sumergirte en ese submundo del siglo XVI y XVII.

Agradécele a maria-mg2