Abierto hoy: 9:00 - 21:45

4,501
1,693
11 - 16 de 16,586 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tour en español super recomendable con una guia buenisima, Agustina, que fue super simpática y actuó super bien! Te transporta a la época mientras te enseñan sitios con mucha historia y de forma super amena. Muy divertido y vale mucho la pena!

Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante recorrido por las dependencias subterraneas de la ciudad, donde compartían vida muchísimas personas varios siglos atrás. Te narran las desgracias que sufrían los habitantes de los callejones. Recomendable.

Agradécele a jrmolina78
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hizo el tour Victoria ( Ana María de Toledo), encantadora, muy ameno y muy buenas historias!
Lo recomeindo 100%!!!!

Agradécele a 800zirtaeb
RealMaryKingsClose, Admin Assistant en The Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita. Nuestros guias estan formados para dar vida a la historia oculta de nuetras calles. Esperamos que haya disfrutado de el resto de su estancia en Edimburgo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La visita en español con Agustina nos encantó, fue muy divertida e interesante. Isabel de Toledo (Agustina) te traslada desde el primer momento a la época, fue muy atenta y simpática. Nos encantó!!

Agradécele a Pablo14garcia
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Visita muy bien ambientada y preparada por nuestra guía Agustina. Reservar con antelación porque hay mucha demanda. Visita curiosa, interesante porque te explican como vivían en los siglos pasados y muy recomendable.

Agradécele a Isabel S