Abierto hoy: 9:00 - 21:45

4,498
1,688
6 - 11 de 16,546 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es curioso, pero no imprescindible.

Un formato muy turístico, demasiado “preparado”.

Cuando ves el callejón no puedes hacer nada, ni fotos y ir solo, nada.

La foto te la hacen ellos y luego te la venden por 7£

Agradécele a jesbnl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour en español super recomendable con una guia buenisima, Agustina, que fue super simpática y actuó super bien! Te transporta a la época mientras te enseñan sitios con mucha historia y de forma super amena. Muy divertido y vale mucho la pena!

Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Interesante recorrido por las dependencias subterraneas de la ciudad, donde compartían vida muchísimas personas varios siglos atrás. Te narran las desgracias que sufrían los habitantes de los callejones. Recomendable.

Agradécele a jrmolina78
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hizo el tour Victoria ( Ana María de Toledo), encantadora, muy ameno y muy buenas historias!
Lo recomeindo 100%!!!!

Agradécele a 800zirtaeb
RealMaryKingsClose, Admin Assistant en The Real Mary King's Close, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita. Nuestros guias estan formados para dar vida a la historia oculta de nuetras calles. Esperamos que haya disfrutado de el resto de su estancia en Edimburgo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

La visita en español con Agustina nos encantó, fue muy divertida e interesante. Isabel de Toledo (Agustina) te traslada desde el primer momento a la época, fue muy atenta y simpática. Nos encantó!!

Agradécele a Pablo14garcia