Opiniones (1,650)
1,650 resultados
11 - 16 de 1,650 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2011

Me alojé en este hotel del 13 al 15 de agosto 2011. El hotel está bastante bien. Mi habitación era tipo deluxe y estaba en la segunda planta por lo que era un poco abuhardillada y con vistas al Castillo. Estaba muy bien equipada, tenías a tu disposición un calentador de agua para prepararte cafés y tés. Era amplia y había suficiente espacio para colocar maletas y demás cosas. Tenía también una butaca con una mesa y la cama era enorme y super cómoda.

La situación del hotel no es la mejor ya que está hacia el sur de la ciudad pero justo delante hay una parada de autobús que te deja en el centro (Princess St) en poco menos de 10min. Andando serían unos 20min.

Respecto al desayuno es buffet, no muy variado pero bastante correcto. Te preparan cosas calientes si lo deseas (tortilla, huevos,...).

La verdad que es una buena alternativa si no quieres o si los hoteles del centro de la ciudad son muy elevados de precio.

Debido a mi profesión viajo bastante y normalmente es complicado sobre todo fuera de España, en países como Reino Unido, Francia,... encontrar un hotel que se corresponda su precio con lo que es, ya que normalmente suelen ser hoteles muy caros con servicios normalitos. De verdad creo que este hotel si que cumple lo que vale, aunque tener en cuenta que yo he valorado las habitaciones deluxe, que realmente si que creo que merecen la pena sobre las standar.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ABOTG
Escribió una opinión el 18 de junio de 2011

La elección del Bruntsfield Hotel para nuestra estancia en Edimburgo ha sido un acierto. Llegamos en coche desde Londres con una parada intermedia en Newcastle y el hotel fue muy fácil de localizar. Aparcamos dentro del hotel y nos olvidamos del coche. Tanto la ciudad vieja como la "nueva Edimburgo" (siglo XVIII) se alcanzan mediante un paseo muy agradable. La zona donde se ubica el hotel es muy abierta, pero muy cerca hay diversos restaurantes y lugares para tomarse una copa. La calidad general del hotel nos pareció muy razonable y el personal fue muy colaborador y amistoso, en la tónica general que hemos encontrado en Escocia.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a AntonioMadrid_Spain
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2010

El pasado octobre de 2010 visité Edimburgo con mi pareja y estuvimos cuatro noches.El hotel está a diez minutos caminando del castillo.La zona es muy tranquila tanto de día como de noche.Enfrente del hotel hay un parque increíble y muy cerca hay un restaurante español en el cenamos dos noches y que aprovecho para recomendar (El Quijote).La habitación estaba muy limpia:el baño y las sabanas sobre todo.La comida del restaurante esta muy bien,igual que el desayuno que puedes elegir entre continental o caliente(british).La calidad-precio es excelente.Os lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a luci80
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de junio de 2010

Un hotel agradable en una ubicación conveniente, con buenas conexiones de transporte al centro de la ciudad de Edimburgo.
Sin embargo, nos dieron la habitación 37, la cual no teníamos idea de que estaba justo arriba del restaurante/comedor, y a las 6 am nos despertábamos con ruidos de sillas, mesas, etc. Y esto continuó hasta que nos cansamos y nos fuimos.
Nos hablaron en recepción sobre el ruido, pero nos dijeron que sabían acerca de temas de ruido y nos informaron que estábamos justo encima de la sala del desayuno y que el personal tenía indicaciones de tratar de hacer poco ruido.

Agradécele a deekmcc
Russell_Imrie, Managing Director en Best Western Plus Edinburgh City Centre Bruntsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2010
Traductor de Google

I would like to thank you for giving very constructive feedback following your stay at our hotel. We appreciate that you have done this as customer comments are very important to us.

I apologise that you were distured by early morning noise coming from our Brasserie restaurant. This is not acceptable and it is clear that the operation of the brasserie this particular morning was not considerate for guests in nearby bedrooms. I must assume that at 6.00am the noise was being created by our staff and not our guests, so that is particularly frustrating. You also received a less than appropriate response when you raised this with our front desk staff.

I've made sure that our staff are very aware of this issue to prevent any such reoccurance of this distrurbance to future guests. Thank you again for bringing it to our attention.

Yours sincerely,

Russell Imrie
Managing Director
Queensferry Hotels

Escribió una opinión el 11 de enero de 2010

asi resumiria mi experiencia en este hotel y esta ciudad.
El hotel es grande, y aunque el edificio no es nuevo (mejor) esta modernizado y es muy comodo. la habitacion que nos toco era gigante con una cama impresionante!!! el unico detalle de la habitacion que no me gusto fue que las ventanas no se llegan a abrir mas que un palmo y tampoco se puede fumar, asi que teniamos que salir a la calle y en noviembre hace muuuuuucho frio :)
el bar-restaurante tiene un look muy moderno y agradable y la comida esta muy buena. el desayuno entre buffet europero y comida caliente es una maravilla.
el hotel esta justo delante de un parque muy grande y precioso con sus casitas tipicas. es precioso descansar sentado en su cesped. justo al otro lado del parque enfrete del hotel hay un bar increible, si te gusta el deporte y la cerveza sera tu paraiso, vimos un partido escocia - argentina lleno de gente y fue una pasada. y tienen unas hamburguesas buenisimas!!!
el emplazamiento del hotel es perfecto para visitar la ciudad, a diez minutos de la milla real y con parkin,
os recomiendo que lo visiteis i vereis que maravilla.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a ibnanil