USD 240
Radisson Blu
USD 193
Hotels.com
  • Piscina
Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Pollock Halls - Edinburgh First(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
USD 144
USD 136
  • Piscina
Safestay Edinburgh(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Restaurante
USD 185
  • Bar/Salón
USD 457
Waldorf Astoria
  • Restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Siento decir que es una mala elección. Parecía un sitio majo con jardines en frente y bus cercano, pero la habitación era pequeña, demasiada luz. No tenía una buena cortina ni stock.
Baño regulero y cama incómoda.
Encima estaba a tomar viento de casi cualquier lugar

Consejo sobre las habitaciones: Mejor otro hotel, merece la pena buscar otra cosa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a josé manuel G
Opinión escrita 17 de julio de 2014

No le pongo un -1 porque no me dejan.

Para empezar el hotel está a más de 40 minutos andando del centro, teniendo en cuenta que Edimburgo es una ciudad pequeña... sin comentarios.

Del barrio mejor no hablamos. Las dos veces que pasamos por la calle principal para llegar al hotel (la de ida y vuelta) había policías cacheando y deteniendo a yonquis.

Al llega al hotel y sin soltar las maletas ni darnos la habitación, nos dijeron que teníamos que pagar por adelantado y encima si pagabas con tarjeta te cobraban un 3% de comisión, porque sí.

De la habitación mejor no hablar... estaba en un sótano, no nos pusieron ni toallas de manos, había bichos y se escuchaban todos los ruidos de la gente que estaba arriba.

He visto letrinas en Ruanda con más limpieza y en mejores condiciones que este sitio.

NO RESERVÉIS !!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra M
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Estuvimos unos amigos en nochevieja y la primera sorpresa fue que habiamos reservado 2 habitaciones con baño individual y tuvimos que compartir el baño sin rebaja de precio. Era como un apartamento en el que los platos estaban sucios, no teniamos toallas, escaseaba el papel higienico.....A la hora del desayuno ,una hora antes de acabar el horario ya no habia jamón de york...y para culminar despues de cobrarnos nos dimos cuenta que otro dia nos cobraron 200E de mas porque les dio la gana y sin nuestro consentimiento, cuestión oportunamente denunciada a la Guardia Civil.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a afg74
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

En el hotel no estuvimos mal, ya que lo hicimos en un anexo que esta a la derecha, y las habitaciones estan reformadas, son mas tranquilas que las del edificio principal, pues en el mismo organizan fiestas y hay bastante jaleo. Lo peor es que NOS ROBARON del armario de la habitacion jamón iberico y queso manchego y esa noche nos quedamos sin cenar. LA DENUNCIA EN LA RECEPCIÓN FUE INUTIL. SE HICIERON LOS LOCOS!!!!!

Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Duquesa093
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

nos alojamos en este hotel por su precio y ubicacion. Despues de hacer la reserva mire los comentarios en esta pagina y me arrepenti de haberlo reservado ya que las opiniones no eran positivas.
Una vez alli nos llevamos una gran sorpresa. El hotel parece haber sido reformado hace poco, estuvimos en ena habitacion en un eduficio anexo y muy bien, estaba limpia y era muy bonita, con tele de plasma y todo.
El desayuno muy bien, solo continental pero abundante y el dueño muy amable.
valoracion muy positiva.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja