Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 305
USD 274
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Tigerlily Hotel(Edimburgo)
USD 292
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 89
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 399
USD 210
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 195
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 143
USD 136
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pollock Halls - Edinburgh First(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 147
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 239
USD 210
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Dakota Edinburgh(South Queensferry)
USD 96
USD 90
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 530
USD 443
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1,581)
Filtrar opiniones
1,581 resultados
Calificación de viajeros
901
433
162
61
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
901
433
162
61
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,581 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones me he alojado en varios hoteles y este sin duda es el mejor, similar al 4 estrellas de España, relación calidad precio muy buena, desayuno extraordinario, la piscina cubierta fantástica y tienen sauna , baño turco y jacuzzi sin cargo adicional. Lo recomiendo , esta cerca del aeropuerto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Del Mar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisMonks72, Deputy General Manager en Norton House Hotel & Spa Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016


Gracias por tus comentarios. Es muy apreciado.
Saludos cordiales
Chris Monks

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2016

se encuentra ubicado a 5 minutos en taxi del aeropuerto (no ofrece servicio de transporte), lejos de la ciudad y a 1 kilometro por una carretera sin iluminar de la parada de transporte publico para ir al centro. el entorno es precioso en medio del campo, la habitación es amplia y está limpia, le falta mejorar el aislamiento lumínico pues entra luz por debajo de la puerta del pasillo y a traves de las cortinas.
Tomé el desayuno en la habitación, pues mi vuelo salia temprano y solo puedo decir q era correcto

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a daida82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisMonks72, Deputy General Manager en Norton House Hotel & Spa Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016


Gracias por tu opinión . Es muy apreciado.
Saludos cordiales
Chris monjes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de enero de 2009

Reservé este hotel como un regalo de Navidad para mi mamá ya que ella me había dicho que la apetecía ir a un hotel con spa.
Llamé al spa dos semanas antes de nuestra estancia y dejé un mensaje en el contestador del teléfono cada día con los números de mi trabajo, mi casa y el móvil, y nunca me devolvieron la llamada.
Me puse en contacto con la recepción, que siguieron pasandome con el contestador automático.
¡Finalmente cuando expresé mi frustración al recepcionista, me informó de que ella sólo tenía el mismo número y no había nada que pudiera hacer!
Me informaron de que el check-in era a las 3 pm y el check-out era a las 11 am y que no era discutible.
Después de otras tres llamadas telefónicas finalmente conseguí que me pasaran con el spa y me informarón que no quedaban tratamientos para el día de nuestra estancia, ¡sin embargo podrían reservar para nosotros a las 4.30 pm en el día que nos fuimos!
¡Cuando les comenté que teniamos que hacer el check-out a las 11 de la mañana me dijeron que no era un problema porque podíamos dejar nuestro equipaje en el spa!
¡No es probable!
Después me dijeron que podía conseguir una cita de media hora a las 12.30, que reservé para mi madre de mala gana, pero cuando la comenté los problemas me dijo que la cancelara.
Me puse en contacto con el agente de viajes y se dieron cuenta del disgusto que tenia, se quedaron muy preocupados y me ofrecieron cambiar las fechas.
Estoy de acuerdo con esto, pero cuando ella volvió me informó de que tenia que pagar otras 38 libras, a lo cual me negé rotundamente y la dije que me devolviese el dinero.
El agente de viajes, entonces me dijo que la compañía de terceros me cobraría 23 libras por la cancelación.
Me negué a pagar la tarifa de cancelación.
Hasta ahora, este problema sigue sin resolverse.
NUNCA VOLVERÉ A ESTE HOTEL
EL SERVICIO AL CLIENTE NO EXISTE

1  Agradécele a Burdybouncer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

Estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisMonks72, Deputy General Manager en Norton House Hotel & Spa Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisMonks72, Deputy General Manager en Norton House Hotel & Spa Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones